Ven a cenar conmigo: gourmet edition: Estos son los famosos que se expondrán a las críticas

-

El nuevo año trae consigo cambios en la parrilla de Telecinco. La tercera edición de La isla de las tentaciones es uno de los realities más esperados, pero próximamente se van a sumar nuevos programas de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

En este formato, cuatro famosos que no tienen nada que ver entre ellos se juntan en sus casas mientras uno se encarga de preparar la cena y ejercer como un exquisito anfitrión. En cada velada, la conversación fluye entre los famosos y no tardan en discutir por cualquier cosa. Al final de la noche, los famosos puntúan la cena de su anfitrión y el que más puntos tenga se lleva un premio de 6.000€. A continuación, te mostramos los famosos que se expondrán a las críticas en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

1
MARÍA JESÚS RUIZ

Foto: Mediaset

María Jesús Ruiz es una de las nuevas participantes de Ven a cenar conmigo. La de Andújar seguro que lo dará todo para convertirse en la mejor anfitriona. La ex modelo no está pasando por su mejor momento y es que el juez le ha quitado la custodia de su hija pequeña para dársela a su ex pareja, Julio Ruz.

Cuando acabaron de romper, entraron juntos a Gran Hermano DUO, pero Julio Ruz fue expulsado disciplinariamente por tener un comportamiento muy obsesivo con su ex pareja. María Jesús Ruiz pronto se olvidó del padre de su hija y se lio con Antonio Tejado dentro de la casa, aunque eso fueron dos calentones y la cosa no pasó a más. Sin embargo, María Jesús Ruiz se alzó con el maletín de ganadora del reality, cosa que seguro intenta repetir en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

En otro programa que ha participado durante 2020, María Jesús Ruiz no fue capaz de ganar y fue expulsada a las puertas de la final. La modelo participó junto a su madre en la primera edición de La casa Fuerte.

Atrás