Cómo hacer unas bolitas de queso soberbias

-

Son muchas las ocasiones en las que se preparan aperitivos en casa. Una reunión entre amigos, alguna visita inesperada o simplemente para disfrutarlos con toda la familia, eso sí, siempre solemos elegir que sean fáciles y rápidos de hacer. Suelen ser snacks más que otra cosa pero si decides hacer algo más elaborado aunque sea simple, unas bolitas de queso como las que te vamos a enseñar son más que perfectas. Se trata de meter un poco de queso en un snack muy fácil de tomar y que gusta prácticamente a todo el mundo.

Por lo que esta vez te vamos a mostrar un aperitivo muy sencillo de preparar y que además, puedes utilizar como entrante o incluso como guarnición para completar otros platos. Si te gusta este tipo de alimento, ten por seguro que tienes que probar estas ricas bolitas rebozadas porque te van a encantar. No lo dudes y sigue leyendo este artículo para saber los tips adecuados a la hora de hacerlas.

1
Ingredientes para bolitas de queso

Huevos

Como puedes intuir, los ingredientes necesarios para este tipo de receta no van a ser muy complicados de encontrar. Son simples y puedes encontrarlos en la mayoría de sitios. Primeramente, vas a necesitar 300 gramos de queso crema.

También vas a tener que utilizar un huevo, pan rallado y un poco de aceite de oliva. Por último y como ves, esto es una receta salada por lo que la sal al gusto no puede faltar, tendrás que echar un poquito para dar el toque adecuado.

Atrás