Hacen sonar la primera alarma de la tentación, Nieves se rompe tras su decisión, y una pareja ya conocida se une a ‘La Isla de las Tentaciones’

El quinto episodio de ‘La Isla de las Tentaciones 9’ dejó dos momentos que marcaron la emisión del día de ayer. Por un lado, la despedida de Nieves y Lorenzo, tras ser expulsados por romper las normas. Por otro, el primer beso entre una pareja de solteros que llevaban días mostrando su atracción. 

Claudia y Gerard no pudieron contenerse más y se besaron en el jacuzzi, un momento que la propia chica describió como “incontrolable”. Mientras, los espectadores ya sabemos quiénes serán los sustitutos de la pareja expulsada: dos rostros muy conocidos de la edición anterior, ‘La Isla de las Tentaciones 8’.

La quinta entrega de ‘La Isla de las Tentaciones 9’ comenzó resolviendo el suspense de la noche anterior. Nieves y Lorenzo enfrentaban su destino tras la 'hoguera de las consecuencias'. La pareja había sido eliminada de forma fulminante, porque Sandra Barneda pidió que escogieran a alguien para marcharse, como castigo a saltarse las normas en repetidas ocasiones. Todos estuvieron de acuerdo en que los que abandonaran la experiencia fueran Nieves y Lorenzo.

Al reencontrarse, los dos volvieron a enzarzarse, tirándose cosas en cara, aunque él aseguró que quería marcharse con ella. Ella lo dudó, y confesó a la presentadora sentir que se había perdido a ella misma en esa relación. Aun así, acabó yéndose con él de la mano. Sus palabras finales fueron: “Estamos como dos putas cabras, pero lo amo”, aseguró. La decisión de expulsar a Nieves y Lorenzo no había corrido a cargo de la organización del reality de Telecinco. En realidad, todos los participantes se encontraban en peligro, pues era entre sus miembros en quienes recaía la responsabilidad de elegir a la pareja que debía ser eliminada por incumplimiento de normas.

Publicidad

El primer beso que encendió la alarma de la tentación en ‘La Isla de las Tentaciones’

El primer beso que encendió la alarma de la tentación en ‘La Isla de las Tentaciones’
El primer beso que encendió la alarma de la tentación en ‘La Isla de las Tentaciones’ | Fuente: Telecinco

Mientras una pareja salía de la isla, otra vivía el momento más esperado por los espectadores. Claudia y Gerard, que desde el primer día desprenden pasión a borbotones, llegaron a su punto máximo. Tantos gestos fueron que pudieron activar la luz de la tentación sin problemas: al bailar, al tumbarse en la hamaca, al nadar, y fue en ese jacuzzi cuando ya no pudieron reprimirse más y se besaron.

“Las ganas ya eran incontrolables” confesaba la joven a cámara esa noche. El beso representa el primer cruce de líneas real entre una participante comprometida y un soltero. Sin embargo, por la mañana, Claudia volvía a sentirse mal por lo sucedido y lloraba junto a sus compañeros, por Gilbert.

Pero, en la emisión de anoche de ‘La Isla de las Tentaciones’ no todo fue drama y expulsiones. Sandra y Andrea, por su parte, están pasando los días cada vez más juntos, con más temas de conversación y complicidad. Poco a poco van construyendo una conexión que parece ir más allá de lo superficial. Igual que Helena y Barranco, al que va creyendo un poco más, a pesar de haberle llamado “vendehumos”. 

Fue Claudia también la primera en inaugurar las hogueras. Se sentó junto a Helena, Almudena y Sandra para ver la icónica tablet del programa con las primeras imágenes de Gilbert. “Se me cae el pelo de estrés, qué tensión”, decía y ahí quedó la entrega, dejando a los espectadores esperando la reacción completa para el próximo episodio.

¿Quiénes son los nuevos participantes que llegan a la ‘Isla de las Tentaciones’?

¿Quiénes son los nuevos participantes que llegan a la ‘Isla de las Tentaciones’?
¿Quiénes son los nuevos participantes que llegan a la ‘Isla de las Tentaciones’? | Fuente: Telecinco

Con la salida de Nieves y Lorenzo, una nueva pareja entra para suplir su hueco. Y antes de la confirmación de Telecinco, que se producirá en el capítulo de este miércoles, ya se ha filtrado que los sustitutos serán dos grandes conocidos de la anterior edición de ‘La Isla de las Tentaciones’: Álvaro Rubio y Mayeli Díaz. En esta ocasión, ingresa en la novena temporada como pareja. Álvaro volverá a repetir experiencia como concursante en pareja tras su paso por el reality de Telecinco junto a Alba García, a quién le terminó siendo infiel con Erika, rompiendo definitivamente su relación al final de ‘La Isla de las Tentaciones 8’.

Por otro lado, la explosiva Mayeli pasará de tentadora a pareja en ‘La Isla de las Tentaciones 9’. Recordemos que ella protagonizó uno de los triángulos amorosos más sonados de la edición anterior al conseguir que Tadeo cayese en la tentación dañando su relación con Sthefany.

Publicidad