La NASA realiza constantemente investigaciones y exploraciones en el universo que nos permiten tener un conocimiento más profundo tanto de nuestro planeta como de otros de los muchos elementos y cuerpos celestes que habitan en el universo, algunos de ellos realmente impresionantes.
En esta ocasión, la agencia aeroespacial estadounidense ha revelado los misterios recabados acerca del visitante interestelar 3I/ATLAS, un cometa que llegó a nuestro sistema y que se encuentra cada vez más cerca del Sol. Es un extraño visitante que ha despertado gran curiosidad.
8EL COMETA DETECTADO POR LA NASA NO ES UNA NAVE EXTRATERRESTRE

A pesar de que ha habido medios que han asegurado que el 3I/ATLAS podría tratarse de una nave extraterrestre, esto solo es un bulo, una noticia falsa que puede llamar la atención de los ciudadanos, pero realmente no se trata de ningún tipo de ser de otro planeta.
Aunque proviene fuera de la Tierra, no hay que alarmarse, ya que no se trata de ningún tipo de OVNI. El cambio de velocidad que experimentan este tipo de visitantes interestelares se debe a cuestiones que se pueden explicar desde la ciencia.