Desde la inquietud de Adriano por las posibles represalias del barón de Valladares vaya a tener en contra de Catalina, hasta la desesperación de Leocadia por la desaparición de Ángela, cada historia se entrelaza en una trama donde se lucha por poder, salen a la luz los secretos y los enfrentamientos se hacen la orden del día.
La degradación de Ricardo y Pía de sus puestos de trabajo, aun teniendo el respaldo de Manuel, la reconciliación familiar de Toño y Simona, y el incidente de Petra con Cristóbal, le darán mucha tela que cortar a este nuevo episodio que será emitido por La 1 desde las 18:05 horas.
1‘La Promesa’ intensifica los conflictos en el palacio

La serie de época emitida por RTVE ha entrado en una fase donde las tensiones acumuladas durante esta temporada y las pasadas, finalmente estallan simultáneamente, afectando a todos los estratos del palacio de los Luján en ‘La Promesa’. El capítulo 670, emitido el lunes 8 de septiembre, sirvió como punto de quiebre donde varios secretos ocultos relacionados con la muerte de Jana y con el pasado de Leocadia y Cruz salieron a la luz, pero el episodio 671 promete llevar estas confrontaciones a niveles más elevados.
En el centro de esta tormenta en ‘La Promesa’ se encuentra Leocadia, interpretada por Isabel Serrano, quien vive su momento más crítico dentro de la serie. La desaparición de su hija Ángela y la reciente decisión de Manuel de abandonar la empresa familiar han dejado a la señora de Figueroa en una posición de vulnerabilidad inédita, sin embargo, el golpe más bajo se lo ha dado Lorenzo. Como señala el avance del episodio de La 1, Leocadia «ve como todo aquello por lo que ha luchado, y por lo que ha sacrificado tanto… está cada vez más lejos».
La presión que ejerce el capitán de la Mata sobre Leocadia alcanza un punto más elevado cuando la mujer le suplica: «Haz conmigo lo que quieras, pero aléjate de ella». Leocadia está dispuesta a sacrificarse con tal de proteger a su hija de las garras de Lorenzo. Pero los conflictos de ‘La Promesa’ no terminan allí. Hay más en la siguiente página.