La Guardia Civil vela por la seguridad de los ciudadanos españoles, y por ello advierte constantemente acerca de las actividades delictivas que tienen lugar en nuestro país y que pueden llegar a suponer un gran problema para muchos ciudadanos, que se ven amenazados por numerosas estafas.
En esta ocasión, la Benemérita ha avisado acerca de una estafa con billetes que casi nadie detecta a pesar de que es muy común, y lo hace después de que se hayan producido casos de esta índole en las discotecas de Magaluf, en la isla balear de Mallorca.
1LOS ESTAFADORES NO DESCANSAN EN VACACIONES

Los delincuentes no descansan ningún mes del año, e incluso, al contrario de lo que sucede con otras personas, aumentan su actividad durante el periodo estival. Los periodos vacacionales y los grandes eventos son su oportunidad para cometer todo tipo de estafas y saben cómo aprovecharse de ello.
Los estafadores aprovechan las vacaciones, puesto que las víctimas se encuentran con la guardia baja, siendo así un momento perfecto para cometer sus acciones delictivas. En una era en la que la ciberdelincuencia está en auge, se siguen produciendo timos tradicionales que han demostrado ser efectivos a pesar de ser sobradamente conocidos.