Especial 20 Aniversario

Estas son las ciudades más infieles de España, según un estudio 

-

El verano, además de ser temporada alta para el turismo, también lo es para las infidelidades. Así lo confirma un reciente estudio publicado por Ashley Madison, la conocida plataforma internacional para personas que buscan relaciones extramatrimoniales. En su informe de verano 2025, la compañía desvela cuáles son las ciudades más infieles de España donde más usuarios se han registrado para tener una aventura durante los meses más calurosos del año.

Publicidad

Además de las cifras expuestas por la plataforma, el análisis ha coincidido con el testimonio de la psicóloga Lara Ferreiro, quien advierte sobre el impacto negativo del verano en muchas parejas. Rupturas, discusiones frecuentes y falta de conexión emocional son solo algunas de las consecuencias de un periodo que, lejos de unir, puede terminar separando.

1
Las ciudades más infieles de España, según Ashley Madison

Las ciudades más infieles de España, según Ashley Madison
Las Ciudades Más Infieles De España, Según Ashley Madison | Agencias Sp

Ashley Madison ha compartido su nuevo «Ranking de Infidelidad de Verano en España», una lista que está basada en la cantidad de registros activos en su plataforma durante los meses más calurosos del año. Estos datos han colocado a Pamplona en el primer puesto como la ciudad española con más usuarios interesados en mantener relaciones fuera de su pareja. Girona y Burgos le siguen de cerca, junto con otras urbes como Manresa, Barcelona, Granada o Lleida.

El top 10 de este año lo completan Tarragona, Lugo, Valencia y A Coruña. Madrid aparece en el puesto número 12, seguido de León, Salamanca y Reus. Ciudades como Vigo, Bilbao, San Sebastián y Terrassa también figuran en la clasificación, lo que indica que el fenómeno no se limita a grandes capitales, sino que se extiende por buena parte del país.

Uno de los datos más llamativos del estudio sobre las ciudades más infieles de España, es el crecimiento en el número de registros en los meses de julio y agosto (considerando años anteriores), coincidiendo con el periodo estival. Según la psicóloga Lara Ferreiro, este patrón no es una coincidencia: «El verano es la época del año con más infidelidades: un 40% se producen durante esta estación».

Atrás
Publicidad