Durante la emisión de ‘La Revuelta’ de anoche, lo que sugería ser una conversación ligera entre el presentador David Broncano e Ingrid García-Jonsson se convirtió en uno de los momentos más comentados de la semana extra de ‘La Revuelta’. La actriz sueco-española estuvo el miércoles en el plató de RTVE para promocionar Superstar, la serie de Netflix sobre Yurena (también conocida como Tamara), pero la visita terminó dejando a Broncano fuera de juego, haciendo incluso que el equipo del programa interviniera para cortar el mal rollo… con una revelación íntima que pilló a todos por sorpresa.
El espacio conducido por David Broncano en Televisión Española está en su final de temporada en medio de una ‘caótica’ estrategia de emisión. Aun así, ‘La Revuelta’ sigue generando momentos virales y una buena cuota de share durante su semana extra. Pero, más allá de la audiencia y su queja, esta vez no fueron las bromas ni los concursos lo que se llevó la atención del público, sino un comentario del mismo equipo técnico que tocó una fibra personal del presentador y lo dejó descolocado ante las cámaras.
3El caos en la emisión desconcierta a la audiencia

La revelación del García-Jonsson y el equipo de ‘La Revuelta’ sobre la vida sentimental de Broncano se suma al desconcierto general que ha envuelto a la semana extra de emisión del programa estrella del access prime time de RTVE. Televisión Española decidió alargar el programa pese al anunciado y previsto cierre habitual de temporada, lo que llevó a que el equipo tuviera que grabar cuatro programas seguidos en una especie de maratón de 5 horas el 26 de junio.
El resultado, según ha pillado la audiencia, ha sido una larga lista de errores de programación, fechas equivocadas y confusión para los espectadores y para los propios colaboradores de ‘La Revuelta’. El martes 8 de julio, se emitió un programa que correspondía al miércoles 9. La noche de ayer, miércoles 9, ha salido al aire el capítulo que quedó pendiente del martes, sin cabecera, sin público y con Broncano hablando directamente con el regidor sobre el caos organizativo en esta semana extra.
«Desde fuera parece que habéis perdido la cabeza. No entiendo qué día es», lanzó Sergio Bezos durante la emisión, haciendo referencia a lo que muchos espectadores ya comentaban en redes. Broncano, sin necesidad de ocultarlo, asumió la confusión en la programación y pidió a su equipo que «siguieran grabando porque esto también es contenido».
Aunque algunos espectadores lo han tomado desenfadadamente y han comparado la situación con el estilo libre de Broncano en ‘La Resistencia’, otros se han mostrado más críticos y menos optimistas. «Menuda chapuza está siendo la última semana de La revuelta», escribió una usuaria en X, mientras otro reclamaba: «Espero que el último programa (primero en grabarse) justifique este desorden».