Los últimos invitados de ‘La Resistencia’ en Movistar+ antes de la marcha de David Broncano a TVE

-

Después de más de seis años de risas, entrevistas y momentos inolvidables, La Resistencia se despide de Movistar Plus+. Este emblemático programa, conducido por el carismático David Broncano, cierra un capítulo importante de su historia este jueves pasado.

La despedida promete ser memorable, ya que contará con la presencia de uno de las más grandes artistas de pop-rock latinoamericana. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo.

1
La Resistencia desvela a sus invitados para la gran final en Movistar Plus+ y cumple el sueño de Broncano

Los últimos invitados de ‘La Resistencia’ en Movistar+ antes de la marcha de David Broncano a TVE

La Resistencia se despide de su audiencia este jueves 4 de julio. Para su episodio final, el programa contó con la presencia de Maná, una de las bandas de pop-rock más icónicas de Latinoamérica.

Sergio Vallín, Fher Olvera, Juan Calleros y Álex González serán los últimos invitados de David Broncano, quien los someterá a su característica entrevista. Siguiendo la tradición, es probable que les haga las clásicas preguntas que todos intentan evitar.

El equipo de La Resistencia siempre había soñado con tener a Maná en su plató. «Cerramos temporada cumpliendo un sueño que teníamos desde que empezó esta aventura. Se cierra el círculo en la despedida, de la mejor manera», compartieron en sus redes sociales. «Se me saltan las lágrimas».

El programa de David Broncano finalizará sus emisiones en la plataforma de Telefónica este jueves, antes de reformularse para su debut en TVE en septiembre, donde competirá contra El Hormiguero y el nuevo espacio de Carlos Latre en Telecinco.

SEGURO TE INTERESA: EL NUEVO PROGRAMA DE MEDIASET PARA COMPETIR CON ‘EL HORMIGUERO’ Y ‘LA RESISTENCIA’

Atrás