El Levante UD, tras su ascenso a Primera división, necesita reforzarse con al menos dos delanteros,. Todo apuntaba a que Carlos Espí iba a salir cedido para contar con minutos, entre ellos con el interés del CD Mirandés) y continuar su progresión. Sin embargo, por el momento, ningún equipo puede garantizarle protagonismo. Es por eso que el delantero quiere convencer al entrenador levantinista.
Hasta el momento, Carlos Espí se ha erigido como una de las grandes fortalezas de talento joven del Levante UD de Julián Calero. Muestra de ello ha sido su buena progresión el pasado curso en Segunda. No obstante, desde el Ciutat de Valencia creen conveniente que salga en busca de nuevas oportunidades. Pero el jugador piensa que puede hacer más.

Carlos Espí quiere convencer a Calero y quedarse en el Levante UD
Tanto es así que, según las informaciones, Carlos Espí habría puesto en pausa una oferta del CD Mirandés para llegar a Anduva de cara a la próxima temporada y ser así el delantero que buscan desde Miranda de Ebro. De hecho, la oferta es muy suculenta porque en Miranda su principal artillero, Panichelli, regresa a su equipo de origen, el Alavés.
Por tanto, el joven de 19 años podría hacerse con el puesto de delantero en Ebro, pero el jugador prefiere tener la oportunidad de convencer de todas todas al técnico levantinista, Julián Calero, que llevó al equipo granota a volver a la élite del fútbol profesional español. El jugador desea quedarse en el Levante UD y ganarse un sitio en el primer equipo bajo las órdenes de Calero, por lo que no se espera una decisión inminente.
Su olfato goleador, clave
Después de un salto desde el juvenil, casi sin paso por el filial, el ariete ha sabido encontrar la llave del gol también en el fútbol profesional. Su determinación frente al portero como un killer del área, al destacar por ser todo un portento físico, es una de las virtudes que le han caracterizado.
Su olfato goleador lo ha convertido en un revulsivo de lujo para un Levante UD que vio cómo los futbolistas procedentes del banquillo han ido cambiando los partidos hacia sus intereses. Pasó, sin ir más lejos, contra el CD Mirandés, donde ya empezaron a vigilar al futbolista. Ahora, el jugador se mantiene en su posición de hacérselo más difícil aún al técnico.
Más información: Carlos Espí huele a pichichi de LaLiga Hypermotion: próximo milagro del Mirandés.