Maksimovic está siendo la gran esperanza del Real Oviedo como posible nueva incorporación en una temporada histórica para los del Carlos Tartiere. Además, lo cierto, es que los carbayones son un destino atractivo para varios futbolistas, pues su condición de recién ascendido a LALIGA provoca que le asocien a cada vez más futbolistas.
Uno de ellos es Nemanja Maksimovic. Y aunque hay competencia por su incorporación, el conjunto carbayón toma ventaja gracias a la predisposición del serbio. El Valencia CF, apelando a la vía sentimental, desea el fichaje del experimentado mediocentro en este periodo estival, no obstante, el club ché maneja otras opciones en el mercado.

Nemanja Maksimovic tensa la cuerda con el Panatinaikos para llegar al Real Oviedo
El conjunto azul no pierde su posición privilegiada en la carrera por este fichaje gracias a la figura de Veljko Paunovic. El técnico mantiene buena relación con Maksimovic y el propio jugador está deseoso de ejercitarse nuevamente bajo sus órdenes. Un hecho clave para que el centrocampista cumpla con el plan trazado.
Jesús Martínez, dueño del Grupo Pachuca, del que forma parte el club asturiano, ya lo deslizó en los últimos días: «Hay un medio que quiere Paunovic, al que ya tuvo, pero tiene una ficha alta y el club lo tiene que querer dejar salir. Hay que tener opción A, B y C». El Real Oviedo tiene claro que sin la predisposición del jugador este movimiento sería muy difícil de acometer en materia económica. Y según las informaciones salientes, Nemanja Maksimovic está cumpliendo con su parte. El pivote quiere jugar de azul Real Oviedo y está tensando la cuerda con el club griego: está dispuesto a bajarse el sueldo para jugar de azul. El club, se abre a negociar.
Está dispuesto a bajarse el sueldo para llegar a Ociedo
Centrocampista aguerrido de 30 años, Maksimovic s capaz de cumplir tanto en tareas defensivas como en un rol más de llegador, al serbio le gusta la idea de volver a ponerse a las órdenes de Veljko Paunovic. El técnico azul fue su seleccionador cuando Serbia hizo historia y ganó el Mundial Sub-20 de 2015. Eso hace que el Oviedo sea fuerte con respecto a sus competidores.
La negociación sigue en marcha y, aunque será dura, en la capital del Principado son pacientes y ligeramente optimistas. Mientras, Paunovic sigue a la espera: quiere de nuevo a un soldado que ya demostró en el Getafe de Bordalás -207 partidos de Liga en seis temporadas- que puede ser muy importante en Primera División.
- Más información: Salomón Rondón atrae otro fichaje bomba al Real Oviedo