El CD Mirandés quiere volver a dar la sorpresa esta temporada. Pero con el éxito bajo el brazo. Y para ello recurrirá al mejor recambio de Panichelli, como se está avanzando en las oficinas de la directiva de Anduva. Y este no sería otro que Carlos Espí, actualmente jugador del Levante UD.
Un CD Mirandés que presentó este martes a Fran Justo como su nuevo entrenador. El nuevo inquilino de Anduva apostó por poner su sello pero aprovechando la esencia de los jabatos: «Vamos a mezclar un poco los valores que al Mirandés le han dando sus frutos temporada tras temporada, pero con el sello de Fran Justo, su modelo de juego, su modelo de gestionar a las personas». Y una de sus primeras bazas es Espí, el heredero del puesto de Panichelli.

Panichelli regresa al Alavés y el CD Mirandés escoge a Carlos Espí
«Primero tenemos que cerrar a toda la plantilla, aunque es verdad que tenemos un concepto claro en la cabeza. Queremos un Mirandés que intente divertir a su afición y que intente hacer que la afición esté orgullosa», dijo Fran Justo como nuevo entrenador del equipo. Y lo cierto es que el nuevo técnico de Anduva podría contar próximamente con Carlos Espí.
Espí, que ha tenido un papel secundario en el Levante UD, especialmente por su edad, tendría claro que la entidad granota busca colocarlo cedido en algún equipo de Segunda división, y el CD Mirandés se antoja como un destino perfecto, a tenor de lo visto el pasado curso, donde llegaron hasta la final de los play-off, jugándose la última plaza de ascenso a Primera.
Espí gusta del CD Mirandés para continuar su progreso
Carlos Espí ocupará, a todas luces, el lugar que tenía Panichelli. El delantero argentino, perteneciente al Deportivo Alavés, disputó su último partido con los jabatos el pasado 21 de junio en el play-off de ascenso a Primera en el que ha repartido 4 asistencias. Desde el 30 de junio, regresó al Alavés, quien tenía intención de seguir con el futbolistaAqu
Aquí, en este CD Mirandés, encajará el hoy delantero del Levante, el cual estaría muy cerca de cerrar su fichaje por el equipo de Burgos. El delantero de 19 años llegó al club valenciano en 2022 procedente del Alzira. Con el ascenso del Levante UD a Primera División, el delantero tendrá mucho menos protagonismo que la temporada pasada. Desde dentro del equipo, se ve con buenos ojos la cesión de Carlos Espí para que vaya cogiendo minutos en Segunda división.