Especial 20 Aniversario

El combo definitivo para mimir: Por qué el pack canapé y colchón 150×190 es la dupla perfecta

Dormir bien no debe suponer ningún lujo, más bien debe considerarse un derecho al alcance de cualquiera. La mayoría de personas están sometidas a muchas responsabilidades, preocupaciones, y lo normal es estar cansado y no tener ni tiempo para disfrutar de las ocho horas de descanso nocturno que recomiendan los expertos. Pero hay una manera de rebelarse contra todo eso: mimir, pero mimir de verdad, sin excusas. Ahí es donde entra en juego el combo definitivo, la solución que se ha buscado durante décadas y que ya está al alcance de todos. Nos referimos al pack de canapé y colchón 150×190.

Publicidad

Presenta el tamaño perfecto para las parejas que le conceden importancia tanto al sueño como al espacio. Y sin duda, supone la alternativa perfecta para no tener que dejarse un ojo de la cara, pero tampoco para desesperarse en el montaje.

Está claro que dormir es un placer único. Pero hacerlo con espacio, para poder girar, estirarse e invadir el otro lado de la cama sin que nadie te saque a codazos, eso ya es otro nivel. Unas medidas de 150×190 resultan perfectas para cualquier pareja, ya que hay el suficiente espacio para no despertarse con un pie por fuera, pero tampoco hará que tu dormitorio parezca una pista de aterrizaje. Lo mejor de todo es que si te decantas por el pack completo, de canapé más colchón, no solo ganas en comodidad, ya que también obtendrás un espacio de almacenamiento. Este combo resulta perfecto para dormir a pierna suelta, pero también para mantener en orden la casa.

Bye a lo usado, hola a mimir como se debe

La opción de hacerse con un pack canapé y colchón 150×190 puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza. A veces ya no se trata únicamente de una cuestión de comodidad, sino también de salud mental. Al decantarse por un conjunto de estas características puedes despedirte de otras preocupaciones típicas que suelen surgir, como si el colchón encaja con la base, si el somier resistirá cualquier movimiento en falso o si puede soportar las siestas dominicales.

Pero en What the Sleep no existe lugar a las dudas, ya que está todo más que pensado. Esta firma con más de 55 años de experiencia te garantiza colchones de calidad diseñados en España, bases resistentes y prácticas, además del montaje gratis. Al contrario de lo que otros pregonen, lo que realmente nos interesa es dormir y no tener que sacar el taladro.

Las nuevas generaciones empiezan a entender que el discurso de la hiperproductividad, que pregona la necesidad de aprovechar cada segundo y de dormir lo menos posible, adquiere cada vez menos sentido. Lo que realmente entusiasma es acostarse pronto, desconectar del móvil y dejar que nuestro cuerpo ejerza de despertador. Dormir es algo más que salud, es todo un placer, y para alcanzar ese estado se requiere de una cama bien puesta.

El pack de canapé y colchón o los colchones 150×190 cm están pensados para los que entienden que dormir correctamente no es un lujo al que aspirar, sino que es una necesidad básica. Es decir, sin adornos ni complicaciones, en donde lo realmente importante es el confort. La inversión que se hace en este tipo de productos bien merece la pena, ya que cuenta con una calidad premium, con fabricación en España y con un diseño pensado para durar y respetar el planeta.

Dormir de maravilla y con un espacio extra

El canapé se ha ido imponiendo en la mayoría de hogares, sobre todo por el espacio que hace ganar a la hora de guardar ropa, calzado u otros enseres. Supone toda una maravilla disponer del suficiente hueco para almacenar la ropa de otras temporadas, la colección de camisetas que te niegas a tirar o incluso los edredones y sábanas. Debajo del colchón entrará todo eso y mucho más. Supondrá, sin duda, un motivo más para dormir a pierna suelta y quitarte preocupaciones, ya que te garantizas tener tu casa mucho más ordenada.

Publicidad

Eso sí, el canapé en cuestión no es uno cualquiera. Cuenta con la garantía de What the Sleep, con materiales resistentes y robustos, y lo mejor de todo es que no tendrás que recurrir a sacarte una ingeniería porque ya te viene montado.

Ese espacio debajo de la cama lo aprovecharás al máximo, y le sacarás un gran rendimiento, como si de un armario secreto se tratara. No hay que olvidar que en las casas actuales, donde los metros escasean, cualquier hueco libre puede exprimirse al máximo. 

De la misma forma que se preocupan por tu descanso y confort, en What the Sleep también son conscientes de lo relevante que resulta el cuidado del planeta y del entorno. Entienden que cuando las cosas se hacen bien, también hay que decirlo. Y en su caso, también le prestan atención a todo lo referente al medio ambiente. Sus colchones están fabricados con al menos un 39% de energías renovables. Pero eso no es todo. El cartón se presenta con certificado FSC y PEFC, que significa que procede de bosques cuidados como debe ser, y el plástico del embalaje cuenta con un 20% de origen reciclado. Sin olvidarnos tampoco del acero de los muelles, hecho en España, y con un 65% de acero reciclado.

No se trata de salvar el planeta desde la cama. Pero si mientras dormimos podemos ser un poco más responsable y aportar nuestro granito de arena para el cuidado del entorno, pues mucho mejor.

Las bombas de humo, toda una declaración de intenciones

En What the Sleep presumen de que no solo venden camas. Puede decirse sin reparos que venden bombas de humo. En realidad es ese permiso para marcharse de la fiesta sin despedirse, para no tener que dar explicaciones y optar por ese plan perfecto que lleva a acostarnos y ponernos al día con nuestro descanso. Y es que a veces el cuerpo y la cabeza nos piden tomarnos un respiro.

Por eso, la campaña de publicidad ‘Mimir es genial’ está arrasando, y ha sido distinguida en los Premios Inspirational 2024 y en los Premios Nacionales de Comunicación 2025. En What the Sleep fueron capaces de transmitir lo que todo el mundo quería decir y nadie se atrevía: y es que no hay mejor plan que irse a dormir con ganas y sin necesidad de poner excusas.

Y eso la gente lo entiende, por eso les han hecho merecedores de estos reconocimientos. Se puede decir que hablan claro y no venden humo salvo cuando es para irse a la cama, en donde cumplen con su compromiso de descansar de verdad.

Calidad sin pretensiones

Mientras que algunos negocios de colchones te prometen llegar a la luna, en What the Sleep te garantizan que no querrás salir de la cama. A veces, para encontrar la felicidad y el confort no hace falta irse demasiado lejos. Sus colchones están elaborados con materiales de primera calidad, y más de medio siglo les avala en la industria.

Publicidad

Y cuando se habla de descanso hay algo que no se negocia, y es el placer de mimir. De ansiar ese momento de irse a la cama y disfrutar de la comodidad que te permitirá girarte sin límites, de tener un colchón que se adapte a ti y de un canapé que hará las funciones de armario. Es lo que tiene el tamaño 150×190, que hará que cada noche sea un homenaje para ti.

Está claro que dormir correctamente no debe ser una aspiración. Está en nuestra mano ponerles freno a la velocidad infinita con la que se mueve el mundo y a las exigencias a las que nos exponemos. Descansar bien por las noches también es salud, cuidarse y situarse como una prioridad. Sin duda, la bomba de humo perfecta para marcharse de la fiesta con un elegante “no”.

Ahora que ya lo sabes, no lo dudes y haz la bomba de humo sin remordimientos. Lánzate a otro nivel con el combo más práctico y placentero que existe con el pack de canapé y colchón 150×190. Y es que dormir nunca había sido tan cómodo y tan tuyo.

Publicidad