Cuando compramos un nuevo smartphone es habitual que nos encontremos con un buen funcionamiento del dispositivo a todos los niveles, pero a medida que pasa el tiempo, se instalan aplicaciones y se va llenando su memoria, podemos encontrarnos con una merma en su rendimiento.
En este sentido, es común encontrarnos con problemas relacionados con la conexión a internet, con páginas web que tardan mucho en cargar o teniendo problemas de inestabilidad en la red WiFi. Afortunadamente, existen 5 ajustes que podemos hacer para navegar más rápido por la red.
6BORRAR LA CACHÉ DEL NAVEGADOR EN TU SMARTPHONE

Continuando con los ajustes a realizar para poder conseguir que la velocidad a internet del smartphone sea más rápida, nos encontramos con la necesidad de borrar la caché del navegador y las aplicaciones utilizadas con frecuencia. De esta manera es posible eliminar todos esos archivos temporales que hacen que funcione más lento.
No hay que preocuparse de que se borre nada de importancia, ya que solo sirve para deshacerse de archivos temporales. Para borrar la caché del navegador hay que acudir al apartado de “Configuración”, para luego ir a «Privacidad y seguridad», y después elegir «Borrar datos de navegación». En este lugar habrá que seleccionar la opción «Archivos e imágenes en caché» y confirmar la acción.