A cerca de 10 kilómetros de distancia del RCDE Stadium, la fuente de Canaletas en Las Ramblas del centro de Barcelona era una fiesta. Bengalas rojas y azules, petardos y fuegos artificiales, banderas de todo tipo, los habituales cánticos inundando el silencio de la calle. Algunos aficionados ya se agolparon el miércoles cuando el Real Madrid rozó el empate.
«Mañana volvemos”, gritaron al sonar el pitido final. Y cumplieron. Los seguidores azulgranas, tanto los veteranos que sufrieron no conocer títulos, como los que gozaron los éxitos de Guardiola y Messi acudieron a la cita con camisetas llenas de nostalgia. Pero sobre todo estaban presentes y hacían ruido los más jóvenes.
Don Marc Casadó llegará a ser capitán igual que lo fue en el filial.
— Som I Serem FCB (@Somhiseremfcb) May 16, 2025
pic.twitter.com/7UzigSZyjl
Marc Casadó aparece en Canaletas para sumarse a la celebración de la liga con la afición
Sobre todo los que vivieron las crisis, las salidas de las estrellas y las derrotas en Europa. Y después del partido y de la consecución de esta liga esto se hizo aún mejor: llegó un jugador del FC Barcelona a Canaletas, Marc Casadó. Aquí es donde apareció el fubtolista en Canaletas, uno de los canteranos del equipo de Hansi Flick.

Un Marc Casadó que vivió un estelar principio de liga, asumiendo galones y muchas titularidades en el equipo, e incluso alcanzando la internacionalidad con la España de Luis de la Fuente. Allí estuvo el jugador culé como uno más para disfrutar del momento. Junto a un amigo fue escoltado por cuatro personas sin camiseta y con las caras tapadas hacia Canaletas. Les llevaron hasta el centro de la multitud y comenzaron a celebrar, incluso uno de ellos subió al jugador a sus hombros.
El equipo celebrará oficialmente la liga en la tarde del viernes por Barcelona
El centrocampista no jugó el partido, pero su sentimiento como culé permanece intacto. Es un jugador que ha crecido en La Masía, portando los colores del Barcelona. Hoy volverá a estar por las calles de la ciudad, aunque esta vez será en el autobús junto al resto del equipo. No sabemos como se habrá tomado esto el técnico alemán, ya que es bastante estricto con la conducta de sus jugadores.
sido una verdadera sorpresa, que demuestra el gran sentimiento blaugrana que está en este vestuario que lidera Hansi Flick. Porque el eje vertebrador de este equipo está formado de futbolistas jóvenes que sienten la camiseta como nadie. Casadó ha estado el claro ejemplo de eso, saliendo como un culé más Canaletes. Una imagen muy poco habitual en futbolistas del primer equipo del FC Barcelona.