Con la boda de Catalina y Adriano a punto de no llevarse a cabo, cambiando el destino de ambos, aliados inesperados que se enfrentan al peligro, y secretos familiares a punto de ser revelados, este episodio de ‘La Promesa’ trae acontecimientos que no te estás esperando.
¿Lograrán los futuros esposos salvar sus planes? ¿Curro y Lope caerán en su propia trampa? ¿Cómo afectará esto a Ángela? Los acontecimientos de esta semana prometen resolver viejos conflictos familiares, pero también abrir nuevas heridas.
3Curro, Lope y Ángela en una misión de alto riesgo
En otros acontecimientos, Curro y Lope planifican su enfrentamiento contra Basilio, el hombre detrás del intento de asesinato durante el picnic. Como necesitaban dinero para ingresar al casino donde se esconde su enemigo, piden ayuda a Ángela, quien le roba a Leocadia para ayudarlos, pero no sin antes de que su madre se dé cuenta. «Logra hacerse con él y se lo da a Curro, pero pide algo a cambio: que le cuente para qué lo quiere», detalla el avance.
Sin embargo, la estrategia toma otro rumbo cuando se ven obligados a llevar a Ángela como carnada para atraer a Basilio. Lo que al principio parecía una estrategia bien pensada se convertirá en una bomba de tiempo: un paso en falso podría ser mortal.