La maquinaria del Real Madrid de Florentino Pérez ya se encuentra en marcha pensando en lo que viene. Aunque el equipo todavía pelea por títulos esta temporada, en los pasillos del Santiago Bernabéu ya se mueven piezas de cara al futuro.
Y en ese ajedrez, Florentino Pérez tiene un objetivo claro: quiere arrebatarle un fichaje clave al Atlético de Madrid. Se trata de Enzo Fernández, una de las figuras más destacadas del Chelsea y un nombre que genera consenso en la cúpula blanca.
8Chelsea se planta ante la presión española
A pesar del interés creciente desde España, el Chelsea no cambia su postura. Consideran a Enzo intransferible y esperan que sea uno de los referentes del nuevo ciclo en la Premier League. Para ellos, no hay cifra razonable que justifique su salida.
Pero en el Real Madrid insisten. Florentino lidera personalmente la ofensiva, sabiendo que estas operaciones requieren tiempo, estrategia y algo de presión. Porque sí, una vez más, quiere quitarle un fichaje al Atlético… y todo indica que no descansará hasta intentarlo por todos los medios.