Mamardashvili será propiedad del Liverpool a partir de la próxima temporada, como se confirmó el pasado mes de agosto cuando se hizo oficial el traspaso, pero donde el portero seguiría ligad al Valencia CF esta temporada en calidad de cedido. En esas, no obstante, ha sido el propio guardameta el que ha mantenido que no seguirá un año más como cedido en la capital del Turia.
O lo que es lo mismo; entre los planes de Mamardashvili no entra el seguir como cedido en Valencia si el Liverpool continúa mandando al de Georgia fuera de Anfield, a pesar de su fichaje. Aunque se especuló con la posibilidad de que, si el georgiano iba a la ciudad inglesa para ocupar banquillo porque no salía Alison Becker, el club ‘red’ podía plantearse una nueva cesión, Giorgi cree que su etapa en Mestalla finalizó.
Mamardashvili cree que su etapa en el Valencia CF ha terminado y no volverá a jugar cedido en Mestalla
Lo cierto es que lo que haga el Liverpool de Arne Slot con sus tres porteros es todavía una incógnita, pero no la decisión de Mamardashvili que, pase lo que pase, tiene decidido no alargar más su presencia en Valencia otra temporada. Esto, según las informaciones, habría sido comunicado por parte del futbolista al Liverpool.
Cambia, sobre todo, el salario del jugador y también sus ganas de dar el salto a uno de los grandes de Europa como es el Liverpool Dicho esto, también Mamardashvili está absolutamente centrado en acabar la temporada lo mejor posible. Salidos ya del descenso y con opciones de pelear en las últimas por Europa, las cosas han mejorado en los últimos meses, y para bien.
Tampoco quiere quedarse en el banquillo del Liverpool si Alisson no se marcha
El portero georgiano tendría en mente regresar a Inglaterra el próximo verano, pero tampoco quiere quedarse en el banquillo si Alisson finalmente no sale. Mamardashvili es uno de los jugadores que más cobra en el Valencia CF en ese segundo ‘escalafón’ de salarios, por lo que también favorecería a los chés.
El pasado curso, tanto con el Valencia CF como con Georgia en la Eurocopa, Giorgi ofreció un nivel acorde a uno de los mejores porteros del mundo, como más tarde se reflejó en la gala del Balón de Oro con su séptimo puesto en la categoría de guardametas. Su impacto tuvo tal magnitud que el Liverpool, uno de los gigantes del fútbol mundial, se decidió rápidamente a atacar su fichaje.