Rubén Vargas ya no es la primera opción sevillista
Rubén Vargas, es uno de los delanteros pretendidos por el Sevilla para reforzar el ataque en la próxima temporada. Según ha adelantado 'Ekrem Konur' el conjunto andaluz se ha fijado en otro delantero, se trata de Iván Jaime, el delantero del Oporto que también puede desenvolverse tanto de extremo como de mediocentro ofensivo.
El jugador español criado en la cantera del Málaga CF explotó en el fútbol profesional jugando en el fútbol portugués en el Farmaliçao, después el Oporto pagó diez millones de euros por el delantero tras marcar once goles y cinco asistencias. Ahora varios equipos del fútbol español como el Espanyol, el Betis y el Getafe están interesados en el ariete.

Rubén Vargas en la agenda del Sevilla
Víctor Orta, el director deportivo del Sevilla sigue trabajando para reforzar al equipo andaluz. Según informó 'Estadio Deportivo', el Sevilla está interesado en Rubén Vargas, extremos zurdo de origen suizo que actualmente milita en el Augsburgo alemán. Se trata de un viejo objetivo del Sevilla, que ya intentó anteriormente, Monchi.
En este sentido, el director deportivo ya habría contactado con el jugador helvético que termina contrato el próximo mes de junio. Los principales inconvenientes para que el Sevilla cierre este fichaje es que el jugador sufre una lesión en los ligamentos de la rodilla y que su club actual le puede hacer una contraoferta mayor que el Sevilla para que renueve.
Rubén Vargas y Jutglá en la agenda del Sevilla
Víctor Orta, el director deportivo del Sevilla FC sigue trabajando para mejorar al equipo en el próximo mercado de invierno. El Sevilla necesita un nuevo atacante tras la lesión de Ejuke y para no depender solamente de Lukebakio. Ahora el dirigente del Sevilla podría fichar a Jutglá, delantero del Bruja que ya tenía en su agenda Víctor Orta.
El delantero español de 25 años del Brujas, acabó pasada temporada con once goles y nueve asistencias pero este año solo ha celebrado dos tantos y no está teniendo demasiada continuidad, además el atacante termina contrato en el 2026. El ariete siempre ha sido un jugador que gustaba mucho a Víctor Orta y ahora quizás se ha abierto una opción de ficharlo en enero.