Rafa Mir pendiente de resolver su futuro con el Valencia
Rafa Mir se ha trasladado hasta Paterna donde se ha reunido esta mañana con los dirigentes del club ‘che’ para llegar a un acuerdo en cuanto a resolver su futuro. El delantero se encuentra en libertad provisional, acusado de una presunta agresión sexual. Hay que recordar que el jugador pasó dos noches en el calabozo.
Rafa Mir ha sacado un comunicado donde reitera que sigue siendo inocente y donde también pide disculpas al Valencia por estar en horas nocturnas de fiesta. El equipo de Baraja vuelve esta tarde al trabajo para preparar la próxima jornada de La Liga donde necesitan ganar tras empatar a uno contra el Villarreal, es el único punto que han sumado en la temporada.
Rafa Mir podría seguir en el Valencia
El delantero murciano podría volver mañana a los entrenamientos según ha informado Álex Silvestre, periodista de ‘El Chiringuito’. Al igual que Cadena Cope Valencia que ha adelantado que el Valencia no va a despedir a Rafa Mir. Eso sí, el Valencia impondrá una sanción al delantero murciano y estará sin entrenar los próximos días.
Rafa Mir sigue perteneciendo al Sevilla aunque esta temporada está cedido en el Valencia. EL jugador ‘ché’ ahora mismo es el único delantero centro que tiene Baraja disponible ya que Hugo Duro se ha lesionado para unas semanas. Al margen de que Baraja pueda poner de delantero centro a Dani Gómez el ex futbolista del Levante.
Rafa Mir en la misma situación que Santi Mina
El delantero murciano está viviendo unos sucesos similares a los que vivió en el 2017, Santi Mina que en aquel momento también era jugador del Valencia. El atacante gallego fue acusado de violencia de género por unos hechos que ocurrieron aquel verano en Mojácar. Finalmente, Santi Mina fue culpable de agresión sexual.
Durante todo aquel proceso el Valencia no apartó al jugador de la plantilla aunque a Santi Mina no le concedieron medidas cautelares, más tarde se marchó a jugar a Al-Shabab. Ahora el futbolista gallego está sin equipo. Rafa Mir tiene una serie de medidas cautelares que se van a mantener hasta que se celebre el juicio, incluso algunas pueden seguir vigentes después.