viernes, 12 julio 2024 18:26

Jorge Mendes lleva a Mikel Merino al Atlético

Dos importantes salidas acercan a Mikel Merino al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sigue pendiente de cerrar la operación de David Hancko antes de lanzarse con todo a por Mikel Merino. El centrocampista de la Real Sociedad es la principal opción de los rojiblancos para reforzar la medular del equipo, una posición que no encuentra dueño desde que Rodri abandonará la entidad para ponerse a las órdenes de Pep Guardiola.

Ahora, el fichaje del jugador pamplonica podría estar más cerca que nunca ya que el Atlético de Madrid prepara dos ventas dirigidas por Jorge Mendes. Así, el Wolverhampton, que ya se ha hecho con los servicios del delantero noruego del Celta de Vigo Jorgen Strand Larsen, estaría dispuesto a llevarse a dos jugadores colchoneros de cara al curso que comienza en agosto.

Mikel Merino
Las Dos Ventas Del Atlético Que Pagarían El Fichaje De Mikel Merino

Mendes encuentra equipo para el jugador más problemático del Atlético de Madrid

Si juntamos en la misma frase Jorge Mendes y jugador problemático del Atlético de Madrid solo nos puede salir un nombre: Joao Félix. El portugués ha pasado con más pena que gloria por el Metropolitano, pero tampoco encontró su sitio en las sendas cesiones al Chelsea y al FC Barcelona. Ahora, cerrada la puerta del conjunto culé, el agente luso parece haber encontrado un nuevo destino para su representado.

En este sentido, Joao Félix tenía varias ofertas para dejar el Atlético. Una llegada desde Arabia y otra desde su Benfica. Sin embargo, parece que ninguna de ellas se va a materializar pues el atacante portugués podría acabar jugando la Premier League enrolado en las filas de los Wolves a cambio de 25 millones de euros por el 50% de los derechos del futbolista, una cantidad que permitiría el fichaje de Mikel Merino por el Atlético.

Lemar acabaría por pagar a Mikel Merino

Además de Joao Félix, el Wolverhampton también ha mostrado interés en fichar a uno de los jugadores más protegidos por el Cholo Simeone, Thomas Lemar. El conjunto inglés estaría dispuesto a poner sobre la mesa siete millones de euros, una cantidad ínfima para lo que el francés costó en su momento pero que serviría para terminar de pagar la incorporación de Mikel Merino al Atlético de Madrid.

El francés vería con buenos ojos su salida al club inglés tratando de reencontrarse con su mejor versión después de demasiadas temporadas rindiendo muy por debajo de lo esperado. Si bien es cierto, que gran culpa de ello la tienen las continuas lesiones sufridas a consecuencia de una mala preparación física.