viernes, 12 julio 2024 19:17

Flick comunica al FC Barcelona qué pivote quiere: un favor al Athletic

Flick pone el ojo en la Selección de Bélgica

Flick, el nuevo entrenador del Barça empieza a exigir a Laporta los nuevos fichajes. Un de ellos es un jugador internacional con Bélgica que acaba de caer eliminado en la Eurocopa. Según ha adelantado el ‘Mundo Deportivo’ , Flick quiere fichar a Onana el centrocampista defensivo de Bélgica y descarta la opción de Mikel Merino.

Esto sería una buena noticia para los dirigentes del Atlético de Madrid, ya que facilitaría las negociaciones para que el equipo madrileño fiche a Mikel Merino para el centro del campo del Atleti. Aunque también el Athletic de Bilbao esta detrás del mediocentro navarro, que aun tiene un año de contrato con la Real Sociedad.

 Flick

Flick hace otra petición al FC Barcelona

Hansi Flick, el nuevo técnico del Barça quiere darle las mismas oportunidades a todos los futbolistas de la plantilla. Según ha informado Jota Jordi, periodista de ‘El Chiringuito’ ha destacado que Hansi Flick quiere que Ansu Fati haga toda la pretemporada con el Barça y en caso de que físicamente esté bien, juegue la próxima temporada a las órdenes del técnico alemán.

Además, el tertuliano ha reconocido que el jugador del Barça tiene varias ofertas entre ellas, una del Sevilla pero que la dirección deportiva del Barça confía en la mejora del rendimiento del atacante. De hecho, la dirección deportiva del FC Barcelona ha viajado varias veces esta temporada a Inglaterra para seguir de cerca el rendimiento de Ansu Fati en el Brighton.

Flick cuenta con el apoyo de Guardiola

Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City ha hablado sobre Hansi Flick en un torneo de golf celebrado en Barcelona: “Lo que hizo en el Bayern fue extraordinario. Lo ganó todo y cómo jugaron. Tiene experiencia internacional con la selección también. Que lo ayuden. Apoyo total a él y paso a paso”.

También le ha deseado suerte y que tengan paciencia con Hansi Flick. Guardiola ha reconocido que no piensa en volver al Barça: «La puerta está cerrada, somos mayores ya, hombre». El técnico del Manchester City ha sido tajante. Aunque el entrenador español a pesar de su barcelonismo, lleva el doble de tiempo entrenando al Manchester City que al FC Barcelona.