sábado, 15 junio 2024 7:52

El último fleco del Athletic para fichar a Laporte

El Athletic pendiente de un internacional español

El Athletic está muy atento a Laporte para reforzar su línea de defensa de cara a la próxima temporada. Según ha publicado el diario ‘Marca’ sigue detrás del retorno de Laporte. El jugador ha mostrado su intención de volver pero no depende del propio jugador. El nuevo director deportivo del Al-Nassr, Fernando Hierro deberá de dar el ‘ok’ a su salida.

Laporte ahora está concentrado con España en Alemania para jugar la Eurocopa por lo que este posible fichaje no se cerrará hasta dentro de varias semanas si el conjunto de Arabia Saudí, le da luz verde a Laporte para salir. Aunque la afición del Athletic está ilusionada con el retorno del zaguero, ya que la mujer de Laporte grabó un video para las rrss desde Bilbao.

Athletic

Athletic sigue tras la pista de Iván Martin

Iván Martín, jugador del Girona podría salir del club catalán. Según ha adelantado Edu Velasco Jr. en el ‘Chiringuito’ el atacante quiere fichar si o si por el Athletic. Además, ha destacado que el objetivo número uno de Valverde es fichar a Iván Martin. El jugador ha sido una pieza clave en el Girona para lograr meterse en Champions.

El jugador se ha revalorizado pasando de los 3 millones de valor hasta los 12 millones de euros. Aunque el Villarreal también está detrás del fichaje de Iván Martín, el jugador de origen vasco se crio y se formó en la cantera del Villarreal y tendría una opción de recompra más barata. Aunque dicha opción de recompra caduca el próximo 30 de junio.

El Athletic tiene pendiente el futuro de Villalibre

Villalibre, jugador del Athletic podría volver a Mendizorroza tras un año sin protagonismo en el club bilbaino. Sergio Fernández, director deportivo del Alavés ha hablado sobre el ‘búfalo de Guernika’: “Villalibre es historia en este club pero ni está libre ni está en el mercado. Nos gustaría que formara parte del Alavés porque está igual de enamorado del club como nosotros de él».

El director deportivo del Alavés dejó claro la situación del jugador con respecto al equipo de Vitoria: «Villalibre ahora mismo tiene contrato con otro club y habrá que esperar”. Desde el club blanquiazul están esperando a que el delantero se ofrezca al Alavés para activar las negociaciones, hay que recordar que el Alavés ha perdido a Samu Omorodion, su delantero estrella este año.