martes, 25 junio 2024 17:30

Sergio Canales dispuesto a volver a la Real Sociedad

Sergio Canales en la agenda de la Real Sociedad

Sergio Canales juega actualmente en Rayados en el fútbol mejicano. Según ha publicado el periodista Jon Viñambres, la Real Sociedad está interesada de nuevo en Sergio Canales. Ahora mismo el jugador cántabro tiene contrato con el club mejicano hasta el año 2026 por lo que su cláusula es de once millones.

Sergio Canales fue jugador de la Real Sociedad hasta el 2028 por lo que conoce el club de sobra y en caso de cerrar sus fichaje, tendría una adaptación muy rápida. El futbolista cántabro se marchó del Betis hace una temporada para jugar en México, justo en el mejor momento futbolístico del centrocampista.

Sergio Canales

Sergio Canales quiere convencer a Fekir para jugar en México

Sergio Canales que se marchó hace un año a México quiere reencontrarse con un viejo compañero, Nabil Fekir. Según ha publicado ‘Solofichajes’ , Nabil Fekir está en la órbita del Rayados Mejicano, equipo donde juega Sergio Canales. Además, el jugador cántabro ha hecho informes positivos para el club sobre el rendimiento del futbolista verdiblanco.

Nabil Fekir no ha dado el nivel esperado esta temporada en el Betis, además es de los jugadores de Heliópolis que tiene una ficha más alta y podría salir para mejorar la masa salarial del Betis, ya que n cumple con los objetivos marcados desde los dirigentes del Betis, aunque el jugador ha pasado por varas lesiones que le han mermado.

Sergio Canales pendiente de la lesión de una de las estrellas del Betis

Isco Alarcón , el jugador del Betis se lesionó ayer en el partido contra Las Palmas. El centrocampista se ha fracturado el peroné por lo que tendrá que pasar por el quirófano. El malagueño estará al menos dos meses de baja, lo que significa que no podrá jugar la Eurocopa. De hecho va a llegar muy justo para jugar la pretemporada con el Betis.

El comunicado médico que ha emitido el Betis enuncia: “Tras las pruebas realizadas a Isco Alarcón en el día de hoy se confirma que el jugador malagueño sufre una fractura diafisaria en el peroné izquierdo. Los servicios médicos del Club valorarán en las próximas horas la necesidad de intervención quirúrgica para resolver la lesión.”