lunes, 17 junio 2024 8:48

Mbappé reniega de La Moraleja y apunta a otra súper mansión en la zona más exclusiva

El jugador de fútbol tiene un hobbie que antepone a todo lo demás

Mbappé está a punto de mudarse a La Finca. El futbolista ya había resuelto el dilema que enfrentan las grandes estrellas al llegar a la capital de España: optar por esa urbanización o por La Moraleja. Estos dos exclusivos complejos residenciales albergan a numerosas celebridades, aunque siempre hay excepciones, como Nacho, quien prefiere la sencillez de su Alcalá de Henares natal al lujo de estos lugares. «A mis compañeros les resulta extraño que viva en Alcalá, ¡porque no es donde suelen vivir los futbolistas!», bromea él.

Mbappé había mostrado preferencia por La Moraleja. Según fuentes cercanas, el jugador lleva varias semanas organizando los detalles de su vida en Madrid, y su estrecha relación con Sergio Ramos le ha servido de guía en algunos aspectos. Al principio, Mbappé se inclinó por La Moraleja por dos razones principales. En primer lugar, la proximidad a Valdebebas. Aunque el trayecto desde allí es de apenas 15 minutos, quienes residen en La Finca deben rodear el núcleo urbano, lo que aumenta el tiempo de viaje a unos 35 minutos aproximadamente.

Kylian Mbappé Se Suma Al Real Madrid, La Nueva Joya Blanca
Mbappé

Mbappé tiene un hobbie que pone por delante del barrio en el que vivir

Pero hay una segunda razón: el golf. Resulta que Kylian Mbappé es un apasionado de este deporte, tanto que ha comenzado los trámites para convertirse en socio de algún club. A partir de este punto, buscar una casa no es del todo sencillo, ya que suele implicar la compra de una propiedad existente y los inmuebles que se encuentran vacíos en esa zona son casi inexistentes.

Parece ser que la solución a este dilema del jugador pareció estar cerca al considerar una de las propiedades de Sergio Ramos, quien posee al menos dos viviendas en La Moraleja. Mbappé planeaba adquirir una de ellas, viviendo en el mismo hogar que alguna vez perteneció a Ronaldo Nazário, pero finalmente no se llegó a un acuerdo con el sevillano. Ahora el plan ha cambiado hacia La Finca: está negociando por la que fue la casa de Bale. Su fichaje por el Madrid será un hecho en cuestión de semanas, por lo que Kylian ya está dando pasos para preparar su llegada a Madrid.

El proceso de separación del futbolista con el PSG no está siendo fácil

Según el periódico ‘L’Equipe’, el proceso de separación entre Kylian Mbappé y el PSG se ha complicado debido a unos pagos pendientes al futbolista. Según Damien Degorre, el Paris Saint-Germain no ha cumplido con el pago del salario correspondiente al mes de abril ni con una bonificación programada para febrero a Mbappé, quien está próximo a finalizar su contrato y ya ha firmado con el Real Madrid.

Tras haber participado únicamente en 11 de los últimos 21 partidos completos con el PSG, estos retrasos en los pagos parecen ser otra respuesta del club parisino hacia Mbappé por su decisión de no renovar y buscar nuevos horizontes. «Esto parece una nueva marginación, ciertamente gradual, pero marginal al fin y al cabo. Sobre todo, el club capitalino «se olvidó» de pagarle al jugador el salario de abril, además de una bonificación prevista para febrero, que corresponde, según una fuente cercana al PSG, a un ahorro de 80 millones de euros», informa Degorre.