domingo, 23 junio 2024 2:31

La UD Almería se pone firme con Lucas Robertone

La UD Almería pendiente de una de sus estrellas

La UD Almería tiene varios jugadores con n gran cartel para jugar en Primera División, uno de ellos es Lucas Robertone. El argentino ha sonado con fuerza para volver a jugar en Argentina pero el Almería no le dejará salir a cualquier precio. Su cláusula es de 40 millones de euros aunque si llega alguna oferta importante menor a su clausula también podría salir.

El argentino tiene pretendientes tanto en España como en Europa aunque todavía queda mucho verano por delante y el Almería quiere hacer caja con uno de sus mejores jugadores. Anteriormente, el Celta de Vigo estuvo interesado en el centrocampista. El jugador que viene de Segunda División con el Almería es un centrocampista diferencial.

Ud Almería

La UD Almería puede ganar un millón más en la última jornada de La Liga

La UD Almería no se juega nada contra el Cádiz en la última jornada porque ambos equipos están descendidos. Pero si hay en juego mejorar el nivel económico del club. Es decir, el penúltimo baja ganando un millón más del reparto de dinero de los derechos televisivos que siendo el colista. Por lo que s el Almería gana al Cádiz y el Granada pierde contra el Girona.

Los rojiblancos bajarían ganando un millón más con un total de 40 millones de euros, aunque la derrota del Granada tiene que ser por la misma diferencia de goles del Almería o mayor a un dos a cero. Además, el conjunto de Pepe Mel saldrá ha jugar sabiendo si cabe esa posibilidad ya que el Granada juega el viernes, un día antes.

La UD Almería quiere romper la mala racha en casa

La UD Almería no ha ganado ni un partido como local en toda la temporada, ante el Cádiz este sábado a las seis y media será la última oportunidad. En caso de no ganar será el único equipo en la historia que ha pasado una temporada completa sin dedicar un triunfo a sus aficionados jugando como locales, algo que nunca había ocurrido.

El último triunfo del Almería en Primera División en el Power Horse Stadium fue el veinte de mayo de 2020, tras una contundente victoria por tres a cero frente al Mallorca con un triplete de Lázaro Vinicius y con Rubi en el banquillo. Este año si que los rojiblancos han ganado pero fuera de casa contra Las Palmas y el Rayo Vallecano.