domingo, 23 junio 2024 2:36

Antoine Griezmann rediseña su plan para jugar en la MLS

Antoine Griezmann seguirá siendo rojiblanco

Antoine Griezmann es uno de los jugadores más importantes de La Liga y sobre todo de la historia del Atlético de Madrid. Según ha adelantado el periodista italiano, Rudy Galetti, el delantero galo va a renovar un año más con el Atlético de Madrid y cuando concluya su contrato se irá a un equipo que n sea europeo.

Además, el comunicador italiano ha destacado que el atacante rojiblanco tiene ofertas para irse a jugar a Arabia Saudí pero Antoine Griezmann prefiere marcharse en un futuro a la MLS, como en su día hicieron Messi o Busquets. Una teoría que no es descabellada ya que el jugador francés es un gran aficionado a la NBA en varias ocasiones ha viajado a Estados Unidos en mitad de la temporada.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Antoine Griezmann pendiente de la salida de algunos de sus compañeros

Memphis Depay no ha sido fundamental para el Atlético de Madrid esta temporada, salvo en el partido de Champions cuando los rojiblancos eliminaron al Inter de Milán. Con Memphis como protagonista anotando goles. Tampoco está siendo la mejor temporada de Savic, el defensor podría abandonar la disciplina rojiblanca.

El jugador tiene aún un año de contrato con el Atlético de Madrid pero según Fabrizio Romano, el defensa tiene ofertas para marcharse a Arabia Saudí, Turquía o Italia. Este último país fue donde jugaba antes con la camiseta de la Fiorentina antes de recalar en el equipo madrileño de la mano del Cholo Simeone.

Antoine Griezmann en la historia del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann, es el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid. Un hito que consiguió esta temporada tras superar al histórico Luis Aragonés. Además, el delantero francés está terminando la temporada a un gran nivel individual ya que Griezmann le hizo un hat-trick al Getafe. Hay que recordar que Antoine Griezmann tiene contrato hasta el 2026.

Para vencer por cero a tres en el Coliseum, ahora el atacante galo tiene el objetivo de ganar la Eurocopa con Francia en Alemania. Ya logró convertirse en Campeón del Mundo y quiere conseguir otro gran título internacional. No es descabellado, ya que Mbappé llegará descansado y motivado para jugar este torneo tras ser eliminado de la Champions hace varias semanas.