Una pizza tiene la clave para saber si habrá Tercera Guerra Mundial, y no es una broma

-

¿Existe una pizza capaz de predecir la Tercera Guerra Mundial? Para tener acceso a información sobre posibles conflictos se requiere de indicadores que se encuentran en los análisis de movimientos militares, la actividad diplomática y los informes de inteligencia; sin embargo, hay uno que se destaca por su peculiaridad y aparente falta de rigor.

Este indicador está relacionado con un aumento en la venta de pizzas, que puede dar indicios de que algún evento de carácter bélico está aconteciendo, pudiendo ser incluso la Tercera Guerra Mundial; esto ha demostrado cierta precisión, aunque no está basado en ninguna teoría científica, solo en una deducción lógica. ¡Descubre como la pizza puede predecir estos eventos!

1
La pizza como parte de la cultura alimentaria de los Estados Unidos

Una pizza tiene la clave para saber si habrá Tercera Guerra Mundial, y no es una broma

En las grandes ciudades, los trabajadores, sobre todo de las oficinas cuando deben quedarse unas horas extras, generalmente piden comida rápida y la de mayor solicitud es la pizza, este se debe a su versatilidad y variedad de sabores la convierten en una opción favorita para compartir en la oficina.

Seguida de la pizza se encuentran las hamburguesas, wraps, tacos y burritos según los gustos de los trabajadores. Este patrón cultural también es el mismo para los trabajadores de los organismos del estado como la Casa Blanca, el Pentágono y la sede principal de la CIA.

Atrás