lunes, 29 abril 2024 19:04

El favorito de Orta para la delantera del Sevilla FC es un mítico ex del Almería

Orta quiere hacer fichajes de la liga italiana para el Sevilla

Orta, el director deportivo del Sevilla quiere reforzar la delantera del conjunto andaluz con un jugador que ya se doctoró en la Liga. Se trata de El Bilal Touré, el joven futbolista maliense se dio a conocer la temporada pasada con el Almería a las órdenes de Rubi, en una campaña donde hizo 7 goles pero que estuvo la mitad de la temporada lesionado.

Según han publicado varios medios de Sevilla, Orta tiene en su agenda a El Bilal para sustituir a En-Nesyri, aunque también cuenta con nombres como Bozenik del Boavista o el jugador del Mónaco, Denkey. Aunque la decisión más importante que debe de tomar Orta es la de nombrar a un entrenador que construya un gran proyecto.

 Orta

Orta no cuenta con Dmitrovic, pendiente de su futuro lejos de Sevilla

Dmitrovic, actualmente guardameta del Sevilla podría salir del equipo hispalense, fruto de un ‘efecto domino’ provocado por el Betis. El conjunto verdiblanco está detrás del fichaje de Alvaro Válles, en caso de hacerse con los servicios del portero de Las Palmas, el conjunto insular iría a por el portero serbio del Sevilla.

Dmitrovic no está viviendo sus mejores momentos en la portería sevillista, con la salida de Bono, la entidad sevillista confió en el portero balcánico para la titularidad pero no estuvo a la altura. El Sevilla debe ganar este fin de semana después de pasar las dos últimas jornadas sin vencer. Tras el empate contra el Almería y la derrota en casa contra el Celta de Vigo.

Orta piensa en Álvaro Vallés, uno de los jugadores revelación de la Liga

Álvaro Vallés, portero de la UD Las Palmas está siendo una de las grandes sensaciones de la Liga. El guardameta aún tiene un año de contrato con el equipo insular pero gracias a su gran labor bajo los palos le están saliendo varios equipo como pretendientes por la próxima temporada.

En la primera temporada en el fútbol profesional que está disputando el cancerbero sevillano, está mostrando un nivel muy alto y sobre todo proyectando una gran seguridad en la portería del conjunto canario. Fruto de ello es que equipos de la Premier League o el Betis estén pendientes del portero del equipo de García Pimienta.