lunes, 29 abril 2024 21:10

Mikel Merino pone fecha clave para responder a la Real Sociedad

Mikel Merino, mantendrá la incógnita de su futuro hasta el final

Mikel Merino, centrocampista de la Real Sociedad no decidirá si renuevan con los donostiarras hasta que acabe la Liga dentro de ocho jornadas. El futbolista tiene ofertas de Inglaterra, Italia y de España, donde el Atlético es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del futbolista navarro que está haciendo una temporada estelar.

Mikel Merino cumple contrato en enero del 2025 y de no renovar quedaría libre para el próximo mercado de invierno o podría salir este verano por una cifra de dinero muy baja. Aunque algunos medios de comunicación han avanzado que los contactos entre los agentes de Mikel y la Real Sociedad se han reactivado en los último días.

Mikel Merino

Mikel Merino, buque insignia de la Real Sociedad

Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad acaba contrato el próximo año. El centrocampista que está siendo uno de los jugadores más destacados de este curso liguero, tiene varios pretendientes para salir del club vasco. Uno de los hipotéticos destinos para el mediocentro puede ser el Atlético de Madrid, ya que el equipo colchonero necesita un centrocampista de su perfil.

Mikel Merino, llegó a la Real Sociedad después de haber pasado por grandes equipos como el Borussia de Dortmund. El jugador se caracteriza por su gran fortaleza física, además de que tiene una gran visión de juego y una gran llegada al área contraria. Hay que destacar que en el último partido de Champions contra el Paris Saint Germain, anotó el único gol de los donostiarras.

Mikel Merino, no pudo con el PSG

A pesar de que la Real Sociedad, hizo una gran fase de grupos en la Champions no ha podido seguir en la competición europea. El París Saint Germain le ha endosado un cuatro a uno en el global de la eliminatoria. Primero ganado dos a cero en París y luego, en el partido de vuelta en el Real Arena, venciendo por dos a uno, con un Mbappé estelar.

La estrella del PSG, Kilyan Mbappé marcó dos golazos para sellar el pase a cuartos de sus equipo. Ante la gran exhibición del francés, el conjunto español no pudo hacer nada a pesar de que en la segunda mitad apretó mucho a los de Luis Enrique. También puso contra las cuerdas a Donnaruma que tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate de la Real Sociedad.