La tajante condición que puso Sonsoles Ónega en su contrato con Antena 3

-

La presentadora Sonsoles Ónega ha desvelado nuevos detalles de su trascendental fichaje por Antena 3 desde Telecinco, uno de los movimientos más destacados en el ámbito televisivo de los últimos tiempos. Este cambio de cadena, que ocurrió en el verano de 2022, sigue generando interés y curiosidad entre los seguidores de la televisión.

En una reveladora entrevista en el videopodcast Drama Queen, conducido por Pilar Vidal, Sonsoles Ónega compartió aspectos inéditos de su transición de Telecinco a Antena 3. Desde su sorprendente decisión hasta los pormenores de su contrato con la cadena de Atresmedia, la presentadora de «Y ahora Sonsoles» ofreció una mirada interna a este importante paso en su carrera.

1
Un cambio repentino e inesperado para Sonsoles Ónega

La tajante condición que puso Sonsoles Ónega en su contrato con Antena 3

Ónega describió su cambio de Telecinco a Antena 3 como «repentino e inesperado». Para ella, dejar Telecinco, su hogar televisivo durante muchos años, fue una decisión sorpresiva. «Pensaba que moriría en Telecinco. Fue mi casa, también CNN+, pero sobre todo era en Mediaset donde había hecho lo más importante de mi carrera hasta entonces», compartió la presentadora en la entrevista.

El giro decisivo ocurrió cuando Atresmedia le propuso presentar un programa de actualidad. Para Ónega, esta condición era fundamental, ya que considera que es donde mejor se desenvuelve. Sin embargo, en la primera toma de contacto no recibió más detalles sobre el proyecto. «Eso era lo único importante para mí, que fuera de actualidad», explicó la periodista.

SEGURO TE INTERESA: SONSOLES ÓNEGA HABLA SIN PELOS EN LA LENGUA SOBRE SU AMISTAD CON LA REINA LETIZIA

Atrás