Desaparece un personaje importante de ‘Pecado Original’

-

En el último episodio de la serie turca «Pecado Original», transmitido el martes 26 de marzo, se produjo un giro impactante que dejó a los espectadores sin aliento. Sahika, interpretada por Nesrin Cavadzade, sufrió un fatal accidente a manos de Hasan Ali, cambiando drásticamente el curso de la trama. ¡No te lo pierdas!

1
¿Qué paso en el capítulo anterior de Pecado Original?

Desaparece un personaje importante de 'Pecado Original'

En el episodio del lunes 25 de marzo de «Pecado Original», Çagatay vivía con el temor constante de que su encuentro con Cansu desencadenara una tormenta que pusiera en peligro su relación con Yildiz. A pesar de los intentos de Yildiz por aligerar el ambiente con bromas durante la cena, la tensión entre Çagatay y Cansu era palpable. Finalmente, a solas, Cansu confiesa a Çagatay su amor por él, aunque promete mantenerse alejada.

Mientras tanto, Ender y Sahika se reúnen con un contacto proporcionado por Nurgül para planear su próximo movimiento contra Hasan Ali. En la mansión, la cena se torna incómoda para Çagatay cuando Yildiz comienza a hacer preguntas sobre el amor, insinuando indirectamente hacia Cansu.

Al día siguiente, Hasan Ali lleva a Sedai a la empresa, dejando a Mahmut acompañando a Cansu a la farmacia. Esto brinda a Ender y Sahika la oportunidad de acercarse a Mahmut y obtener información sobre él a través de su contacto, quien organiza un altercado para distraer a Mahmut mientras habla con él.

Mientras tanto, Çagatay descubre que Hasan Ali ha tomado a Cansu como una hija adoptiva y no tiene intención de dejarla ir hasta que se case. Mahmut finge desinterés en la historia del padre de su contacto, pero en realidad busca más información a través de Sedai. Cansu, por su parte, visita a Feride en un intento de acercamiento y consuelo, ganándose su favor y complicando aún más la situación.

La noche cae y todos se reúnen en la fiesta de cumpleaños de Mert, pero los ánimos están tensos. Cansu huye repentinamente, y Yildiz la sigue, dejando a Çagatay preocupado. Tras consolar a Cansu, Yildiz regresa con una sorprendente decisión de Zehra de transferir sus acciones a Mert.

Al día siguiente, Sahika elabora un nuevo plan para intoxicar a Hasan Ali y provocar su reacción. Con los dulces envenenados en mano, se presentan en las oficinas de Hasan Ali, pero la conversación no fluye como esperaban y se retiran. Hasan Ali no come los pasteles, pero su equipo y algunos invitados sí lo hacen, causando un caos en el baño. Ante esta situación, Hasan Ali invita a Ender y Sahika a su casa, dejando a todos preguntándose cuál es su verdadero objetivo.

Mientras tanto, Cansu continúa acercándose a Yildiz, esta vez con la excusa de entregarle un regalo, lo que desencadena un encuentro incómodo entre Çagatay y Cansu justo cuando Yildiz los ve. La noche en la mansión Kuyucu comienza cuando Sahika llega sola.

SEGURO TE INTERESA: ‘PECADO ORIGINAL’ LAS IMPACTANTES REVELACIONES QUE SACUDEN A ÇAGATAY Y CANSU

Atrás