‘Pecado Original’: las impactantes revelaciones que sacuden a Çagatay y Cansu

-

La trama de ‘Pecado Original’ continúa su curso vertiginoso, y el próximo episodio promete sacudir los cimientos de la historia. Los espectadores están ansiosos por descubrir cómo evolucionarán los acontecimientos entre Çagatay y Cansu después de la impactante revelación que los dejó en una situación comprometida al final del último capítulo. ¡No te lo pierdas!

1
¿Qué sucedió en el episodio anterior de Pecado Original?

'Pecado Original': Revelaciones impactantes sacuden a Çagatay y Cansu

En el capítulo del viernes 22 de marzo de ‘Pecado original’, un triángulo amoroso hizo saltar por los aires el problemático matrimonio entre Yildiz y Çagatay. Cansu, la infiltrada de Sahika y Ender en la mansión de Hasan Ali, trazó sus propios planes para atrapar a Çagatay. Cuando Cansu se enteró de que Yildiz y Çagatay habían discutido, aprovechó la situación para acercarse a él.

Cansu acudió a encontrarse con Çagatay, quien estaba muy borracho en el bar de un hotel cercano, y el joven le contó que no podía continuar con su matrimonio y que iba a divorciarse de Yildiz. Cansu vio entonces la ocasión perfecta para aprovechar el gran bache en su relación y utilizó el estado ebrio de Çagatay para llevarlo a la habitación de un hotel y hacerle creer que habían pasado la noche juntos.

Cansu le tendió una trampa a Çagatay en ‘Pecado original’, metiéndolo en la cama y quitándole la ropa mientras dormía. A la mañana siguiente, ambos estaban en la misma cama sin ropa, y ella se inventó que habían pasado la noche juntos. Çagatay, que no recordaba lo que realmente había pasado, fue víctima del engaño de Cansu, poniendo en serio peligro su matrimonio. Aunque ambos pactaron que lo sucedido no se lo contarían a nadie.

Mientras tanto, Yildiz estaba sufriendo y quería saber qué pasaba con su matrimonio, que continuamente era saboteado por sus enemigos y por continuas mentiras entre ambos. Çagatay fue en busca de Yildiz y le propuso que empezaran de cero, pero le ocultó su supuesta infidelidad con Cansu.

SEGURO TE INTERESA: UN DIVORCIO DA UN GIRO A ‘PECADO ORIGINAL’ Y NO HABRÁ VUELTA ATRÁS

Atrás