sábado, 27 abril 2024 11:26

Mohamed Salah oportunidad de mercado para el FC Barcelona: fichaje fácil

Salah, un futurible para el Barça

El futbolista egipcio acaba contrato en 2025 por lo que su precio de salida es de los menos altos si lo comparamos con otras estrellas del fútbol europeo. Aunque el delantero del Liverpool ha recibido muchas ofertas para renovar su contrato, el mago africano no ha aceptado todavía ninguna, pensando sobre que hacer en el futuro y con la opción de marcharse a Arabia en el horizonte.

Salah, es un futbolista que podría encajar en el Barça por sus características y polivalencia en las posiciones de arriba. El club azulgrana está con problemas económicos, lo que le impiden entrar en una posible puga por Haaland o Mbappé pero si con posibilidades para fichar a estrellas del fútbol con un nivel menor.

Salah

Salah podría ser competencia para Joao Félix, no termina de despegar

El portugués le costo al Atlético de Madrid, 120 millones de euros. Una cifra desorbitada por un jugador que con el paso de los años ha demostrado no tener ese valor de mercado. Joao Félix no terminó de encajar en el estilo de juego del Cholo Simeone. Un fútbol muy físico y defensivo al que el futbolista portugués no termino de encontrar su sitio.

A pesar de que hizo goles y dejó grandes tardes de fútbol en el Atleti, Joao Félix no terminó de ser la estrella que se esperaba. Por ello, se marchó a Inglaterra, cedido en el Chelsea. En los primeros partidos, el delantero fue titular a las órdenes de Pochettino pero poco a poco fue perdiendo su sitio en el equipo londinense. Algo que evidenció que el problema de Joao no era el Cholo Simeone sino del propio jugador.

Salah y Klopp a la cabeza del Liverpool

A pesar de que aún quedan meses para que termine la competición, Klopp ya ha levantado un título. Hace unas semanas el Liverpool ganaba la Carabao Cup contra el Chelsea. Los ‘reds’ vencieron por cero a uno al conjunto de Pochettino en un partido muy igualado. Van Dijk, fue el encargado de dar el triunfo al Liverpool después de marcar el único tanto del partido con un gol de cabeza en el 118.

Ayer, el equipo de Klopp golearon por uno a cinco al Spartak de Praga en los octavos de final de la Europa League. Un resultado con el que el Liverpool, sella el pase a la siguiente ronda de la competición europea. Gracias a una gran noche de Darwin Núñez que hizo un doblete. En la Premier, los de Liverpool son líderes con un punto de ventaja sobre el M. City, su próximo rival.