lunes, 29 abril 2024 18:46

Pilar Rubio responde a la pregunta fatídica: «No me importaría»

Pilar Rubio confiesa que de estar embarazada preferiría tener un niño

Pilar Rubio ha decidido tomar el control de las especulaciones y rumores que han circulado durante meses sobre su relación con Sergio Ramos y los supuestos problemas matrimoniales. Ante los comentarios por una posible ruptura, especialmente atribuidas al jugador, la presentadora ha decidido enfrentar la situación. En un intento por aclarar el panorama y definir su futuro junto al padre de sus cuatro hijos, Rubio ha optado por dar la cara y exponer claramente su postura. Esta decisión llega en un momento crucial, marcado por nuevos rumores que han cobrado fuerza con la reciente venta de la casa que la pareja compartía en La Moraleja.

En medio de toda esta agitación que se ha producido, con especial intensidad en los últimos meses, la presentadora, Pilar Rubio, ha decidido conceder una entrevista al programa Gente Maravillosa de Canal Sur, donde lanzó una revelación impactante que desvió temporalmente la atención de la supuesta crisis matrimonial entre la pareja.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio quiere ampliar la familia

La reconocida modelo y presentadora de televisión, que ya tiene cuatro hijos con Sergio Ramos, participó en una entrevista para abordar los rumores y hacer una afirmación sorprendente. En lugar de simplemente desmentir las especulaciones sobre un posible divorcio, Rubio señaló que la pareja podría estar considerando nuevos desafíos juntos.

Pilar Rubio admitió que, aunque las cosas van bien, su estilo de vida presenta ciertas dificultades. Sin embargo, lo que ha captado realmente la atención de la prensa son sus declaraciones sobre la posibilidad de un futuro embarazo. La presentadora, madre de cuatro hijos, ha expresado abiertamente que no le importaría tener un quinto: «Actualmente no estoy embarazada, pero no me importaría. Si sucede, sucede. Si no, pues bien. No creo que con el ritmo de vida que llevamos sea factible, pero si tuviera otro, preferiría que fuera un niño».

La presentadora explica que está embarcada en nuevos proyectos

La presentadora también ha reflexionado sobre la dinámica de la crianza, señalando que una vez que te acostumbras, la diferencia de género no es tan relevante y depende del carácter de cada niño: «Es mucho más sencillo una vez que te habitúas a tener hijos, ya es más manejable. No importa si son niños o niñas. Todo depende del carácter de cada pequeño. Además, luego puedo reutilizar la ropa de uno para el otro».

Además, la presentadora compartió sus proyectos profesionales al revelar que está involucrada en dos nuevos proyectos. En cuanto a la conciliación entre su vida laboral y familiar, Pilar Rubio explicó que le gustaría pasar más tiempo en casa con su familia, pero también subrayó la importancia de seguir trabajando como mujer para poder expresarse y avanzar en su carrera profesional.