lunes, 29 abril 2024 4:03

La Juventus prepara embestida histórica al Atlético

Hasta cuatro jugadores del Atlético de Madrid están en el radar de la Juventus de Turín para la próxima temporada

Sabedores de que el Atlético de Madrid prepara una gran renovación en su plantilla de cara a la próxima temporada son muchos los equipos que están manteniendo contacto con sus jugadores. Uno de los que más atento está a los movimientos del equipo colchonero es la Juventus, que sigue la pista a cuatro jugadores colchoneros.

Estas posibles incorporaciones del equipo juventino les aportarían calidad y experiencia a la vez que les permitirían volver a pelear por el Scudetto. Y es que, ahora mismo, alcanzar al Inter de Milán a nivel deportivo se intuye imposible para una Juventus que acumuló hasta 9 títulos consecutivos.

Juventus Atlético
La Juventus Quiere Pescar En El Atlético De Madrid

La Juventus quiere a Morata de vuelta

Otra ventana de traspasos más la Juventus de Turín volverá a la carga por el jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata. El delantero madrileño ya ha vestido la elástica bianconera en dos ocasiones, entre 2014 y 2016 y posteriormente entre 2020 y 2022. Ahora, Massimiliano Allegri estaría encantado de recibirle de nuevo en Turín para su tercera aventura italiana.

En esta ocasión las campanas suenan más fuerte que nunca pues el equipo presidido por Gianluca Ferrero si estaría dispuesto a abonar la cantidad que el Atlético de Madrid pide por su delantero. Y es que la Juventus podría rehacerse con Morata por tan solo 20 millones de euros.

Dos defensas y un mediocentro

Además de a Álvaro Morata, la Juventus también sigue muy de cerca el estado de la renovación de Mario Hermoso, así como la situación de Nahuel Molina y Rodrigo de Paul. En estos tres casos las cosas son muy diferentes. Respecto al madrileño, todo hace indicar que acabará renovando con el Atlético de Madrid y Simeone no se plantea su venta.

Los argentinos, por su parte, pueden tener futuros distintos. Por un lado, Rodrigo de Paul es un fijo en el 11 del Cholo y, salvo oferta desorbitada, no contempla su venta bajo ninguna otra circunstancia. Bien distinto es el caso de Nahuel Molina que si bien ya tenía el cartel de transferible, después del partido contra el Inter no ha hecho más que cavarse su propia tumba en el club colchonero.