Anunciado un cambio radical en Eurovisión 2024 que afectará a España y a las semifinales

-

La última edición del emblemático festival Eurovisión 2024 llega con cambios trascendentales que revolucionarán la competición musical más esperada del año.

La cadena pública sueca SVT, encargada de la organización desde la ciudad de Malmö, ha anunciado dos modificaciones fundamentales que no solo transformarán el espectáculo en sí, sino que también tendrán un impacto significativo en los participantes y los espectadores, con implicaciones notables para España y otras naciones participantes.

1
Inédita participación de España en semifinales de Eurovisión 2024

Anunciado un cambio radical en Eurovisión 2024 que afectará a España y a las semifinales

Uno de los cambios más destacados en Eurovisión 2024 es la inclusión de los países del Big Five y el país anfitrión, Suecia, en las semifinales.

Por primera vez en la historia del certamen, España, junto con Francia, Alemania, Italia, el Reino Unido y Suecia, tendrá la oportunidad de presentar sus temas en vivo durante las rondas clasificatorias. Esta decisión marca un hito en la trayectoria del concurso y modifica radicalmente la dinámica competitiva del evento.

SEGURO TE INTERESA: LAS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2024 SALDRÁN A LA VENTA EL PRÓXIMO MARTES 28 DE NOVIEMBRE

Atrás