domingo, 28 abril 2024 8:39

Xabi Alonso lanza un mensaje demoledor a Florentino Pérez

El técnico vasco pretende el fichaje de un poderoso y talentoso jugador que fuera canterano de los blancos

Es sabido por todos que Florentino Pérez ya tiene decidido que quiere que Xabi Alonso se convierta en el entrenador de futuro del su proyecto. El técnico vasco está cerca de hacer historia con el Bayer Leverkusen, acabando con la hegemonía del Bayern de Múnich en la Bundesliga, y está llamado a ser uno de los mejores entrenadores de Europa. Y de hecho, hoy es de los entrenadores más codiciados.

No obstante, hasta que en algún momento ocurra, el presidente de los blancos ya se ha enterado de que Xabi Alonso está buscando hacerse con una joven perla del Real Madrid. Una joven perla que hoy milita en Almería y donde ‘La Fábrica’ de canteranos ya lo ven como un futbolista superdotado y en calidad de estrella. Ante ello, el donostiarra ha pedido a la entidad del Bayer Leverkusen que se haga con los intereses de este prometedor jugador.

Sergio Arribas Almería Bayer Leverkusen Xabi Alonso
Xabi Alonso Pretende El Fichaje De Sergio Arribas, Canterano Del Real Madrid

Xabi Alonso pretende fichar a Sergio Arribas del Real Madrid 

Hablamos de Sergio Arribas, donde el futbolista criado en la cantera del Real Madrid fue uno de los hombres de moda en el pasado mercado de verano e incluso fue tanteado por el Sevilla en calidad de cedido, pero Turki Al-Sheikh, el propietario del Almería, apostó por él pagando 6 millones de euros. Por su parte, es ahora el Bayer del vasco el que está tanteando a Florentino Pérez para que el futbolista juegue en Alemania.

Es verdad que los del Santiago Bernabéu conocen que el Sevilla está detrás de él, pero más que el club alemán se muestra como un competidor de peso en esta disputa por hacerse con los servicios del talentoso centrocampista. Ahí está la baraja para los merengues: quedarse en España puede ser una oportunidad de volverlo a ‘pescar’ cuando quieran, pero Alemania es un destino que agrada a Sergio Arribas, que además estaría bajo la tutela de Xabi Alonso, un técnico que sigue estando cerca de la entidad de Pérez.

Un jugador talentoso para el mediocampo

Actualmente, el futbolista madrileño se encuentra en su primera temporada en Primera División, y ya es el máximo goleador del cuadro almeriense con cuatro goles y dos asistencias. Ahora bien; también es sabido que Arribas, con contrato hasta 2029, podría salir del Almería si este baja a Segunda División. De ahí que la idea de irse a Bayer Leverkusen guste tanto y sea un destino probable.

Sergio Arribas es un jugador que está cotizado, y más aún porque podrá salir del Almería por un precio reducido. Conocido por desmarcarse en distintas posiciones alrededor del mediocampo, se le distingue como un híbrido entre interior derecho, mediapunta y extremo. Catapultó cuando estuvo jugando en el esquema del filial con Raúl, que le brindó la libertad necesaria para ser todavía más determinante. En Almería ya ha demostrado su gran poderío.