Carrefour se vuelve loco y rebaja 220 euros una Smart TV 4K de 65 pulgadas

-

Carrefour ha lanzado una oferta que está causando sensación: ¡una rebaja de 220 euros en una Smart TV 4K de 65 pulgadas! Esta jugosa rebaja ha llamado la atención de todos los buscadores de ofertas y amantes de la tecnología. La decisión de reducir el precio de esta Smart TV no solo representa un ahorro significativo para los consumidores, sino que también pone de relieve la competitividad del mercado de tecnología y electrónica.

Con una rebaja tan sustancial, Carrefour no solo se destaca como líder en el sector minorista, sino que también satisface las necesidades y deseos de los clientes que buscan calidad y precio en sus compras. Esta oferta es una oportunidad imperdible para aquellos que desean disfrutar de una experiencia cinematográfica en la comodidad de su hogar.

1
Una oferta increíble de Carrefour

Carrefour sorprende a los amantes de la tecnología con una oferta irresistible: la Smart TV Hisense 65U6KQ de 65 pulgadas a un precio increíblemente accesible. Equipada con tecnología 4K, Dolby Vision y HDR10+, esta televisión ofrece una experiencia visual envolvente y de alta calidad. C

on sonido Dolby Atmos, procesador avanzado y sistema operativo VIDAA U7.0, esta oferta de Carrefour proporciona un entretenimiento completo y sin igual en el hogar. Es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan actualizar su experiencia de visualización con una Smart TV de primer nivel a un precio inigualable.

Vamos a ver todos los detalles a continuación.

Atrás