Te desvelamos el maquiavélico plan contra Yildiz en ‘Pecado Original’

La serie turca que ha mantenido a los televidentes en vilo, ‘Pecado Original’, llega a su punto álgido en el capítulo del viernes 1 de marzo. Yildiz y Çagatay, protagonistas de una relación en crecimiento, se ven envueltos en una trampa tejida por Feride, la madre de Çagatay, quien orquesta un plan maestro para separar a la pareja. ¡No te lo pierdas!

¿Qué paso en el capítulo anterior de Pecado Original?

Te Desvelamos El Maquiavélico Plan Contra Yildiz En 'Pecado Original'

En el último episodio de ‘Pecado Original’, la trama alcanzó su punto máximo con la consolidación de la relación entre Çagatay y Yildiz después de un apasionado beso. La pareja, visiblemente feliz y cariñosa, se enfrenta a un obstáculo formidable en forma de la maquinadora Feride, la madre de Çagatay, que trama para separarlos.

Desde el primer momento, Feride ha dejado claro que no aprueba la relación de su hijo con Yildiz. Su temperamento y orgullo le impiden dar el primer paso hacia la reconciliación, a pesar de que Çagatay ha confirmado sus sospechas al revelar que ha comenzado a salir con Yildiz. La tensión entre Feride y Yildiz se intensifica, alimentando un conflicto que amenaza con separar a la joven pareja.

Çagatay, desconociendo los oscuros planes de su madre, busca consuelo en ella. Sin embargo, Feride, en lugar de reconciliarse, está ideando un nuevo plan para torpedear la tintorería Halitcan, competencia directa para Yildiz. Una nueva empresa dos bloques más allá se perfila como un obstáculo en el horizonte, amenazando el negocio de Yildiz.

Por otro lado, Sahika, tras ser expulsada de la junta directiva, busca desesperadamente recuperar su posición en la empresa. Intenta ganarse nuevamente la simpatía de Hasan Ali, pero sus esfuerzos son en vano. Hasan, lejos de ceder a sus encantos, la compara con Yildiz de manera elogiosa, aumentando la tensión en la trama.

SEGURO TE INTERESA: ‘PECADO ORIGINAL’ LOS PELIGROSOS CELOS DEL HIJO DE HASAN ALI