‘Pecado Original’: los peligrosos celos del hijo de Hasan Ali

La trama de «Pecado Original» se sumerge aún más en el misterio en el esperado capítulo del jueves 29 de febrero. Emocionantes giros y desenfrenados celos del hijo de Hasan Ali, Çagatay, desencadenan un torbellino de intrigas que prometen cautivar a los espectadores. ¡Prepárense para un episodio electrizante lleno de sorpresas que dejarán a todos con la respiración contenida!

La felicidad de Çagatay, un desafío para Feride en Pecado Original

'Pecado Original': Los Peligrosos Celos Del Hijo De Hasan Ali

Çagatay, interpretado por Berk Oktay, intenta convencer a Feride, interpretada por Şevval Sam, de aceptar su felicidad sin imponer control. Quiere que ella entienda que Yildiz forma ahora parte integral de su vida. Mientras tanto, Hasan Ali, con un plan oculto que afectará a Ender, agrega más misterio a la trama.

El miércoles, Yildiz y Çagatay decidieron darle una oportunidad a su relación, sumergiéndose en la felicidad a pesar de los enredos. Sin embargo, esto no augura bien para Burcu, Cenk y Feride, quienes aún no son conscientes de la nueva pareja. Mientras tanto, Hasan Ali despliega su habitual hospitalidad hacia Ender, en una cena que oculta más de lo que revela.

SEGURO TE INTERESA: UN NUEVO REVÉS PARA SAHIKA EN ‘PECADO ORIGINAL’, LA SERIE TURCA DIARIA