Fácil y rápido: Así puedes preparar bonito con tomate como Martín Berasategui

-

Martín Berasategui es un reconocido chef español, nacido en San Sebastián en 1960, y considerado uno de los máximos exponentes de la alta cocina a nivel mundial. Su trayectoria está marcada por numerosos premios y reconocimientos, entre los que destaca sus diez prestigiosas estrellas Michelin, convirtiéndolo en uno de los chefs con mayor cantidad de estas distinciones en el mundo.

1
La pasión de Martín Berasategui por la cocina

Su pasión por la cocina comenzó a temprana edad, inspirado por su abuela y su madre, que le enseñaron los secretos de la cocina tradicional vasca. A lo largo de su carrera, Martín Berasategui ha trabajado en destacados restaurantes tanto en España como en el extranjero, perfeccionando su técnica y desarrollando un estilo propio que combina la tradición culinaria vasca con toques de creatividad e innovación.

Su filosofía se basa en utilizar ingredientes de alta calidad y tratados con delicadeza, respetando al máximo su sabor original. La cocina de Martín Berasategui es conocida por ser refinada, elegante y llena de matices, capaz de sorprender al comensal y despertar todos los sentidos.

Atrás