Se tiene la falsa creencia de que para conseguir que tu dormitorio luzca más amplio hace falta gastar una fortuna. Y sí, lo consideramos una falsa creencia porque para lograrlo basta con aplicar unos sencillos trucos. Conseguir que tu habitación se vea más grande es una tarea muy sencilla; solamente debes recurrir de manera sabia a recursos físicos que permitirán dar una excelente amplitud visual a tu espacio. Siguiendo estos consejos, el fin de semana puedes darle unos metros cuadrados extras a tu dormitorio, ya verás.
2Aprovecha bien el espacio acabando con el desorden

Además de contar con una adecuada iluminación, tener todo en su lugar también contribuye a dar un efecto visual de amplitud y limpieza que agrada a simple vista. Más allá de mantener toda la casa perfecta, elimina el desorden para ganar metros cuadrados adicionales sin necesidad de tumbar un muro.
Elimina cuadros de las paredes y solo coloca una decoración central en una de las paredes. De resto, puedes ayudarte de otros elementos para dar amplitud. Si tienen el dormitorio lleno de muchas cosas que atraigan la atención, solo darás la impresión del caos y todo “amontonado”.