Lidl: dile adiós a las alergias con el mejor deshumidificador calidad-precio

La humedad es un problema muy común en los hogares españoles, especialmente en temporadas de cambios de temperatura, cuando se genera condensación por las diferencias térmicas entre el día y la noche. Tener humedad y moho en casa no solo afecta la apariencia estética de paredes y techos, sino que también puede desencadenar serios problemas de salud como alergias, asma, infecciones respiratorias e incluso causar la aparición de hongos. Por suerte, Lidl acaba de sacar al mercado un deshumidificador portátil, con múltiples funciones y una excelente relación calidad-precio. A continuación te contaremos todos los detalles de este nuevo éxito en ventas de Lidl.

Lidl: un equipo portátil con 4 programas adaptados a tus necesidades

Lidl: Un Equipo Portátil Con 4 Programas Adaptados A Tus Necesidades

Lo primero que destaca de este deshumidificador de Lidl son los 4 modos predeterminados entre los que puedes elegir según la necesidad del momento:

  • Modo para secado de ropa: proporciona alta ventilación y potente acción deshumidificadora para acelerar el secado de prendas recién lavadas.
  • Modo de humedad ambiental objetivo: permite fijar el porcentaje deseado de humedad relativa del ambiente (entre 30% y 80%) para que el equipo lo mantenga automáticamente en ese rango.
  • Modo solo ventilación: ideal cuando solo se requiere mejorar la circulación del aire interior sin necesidad de extraer humedad.
  • Modo automático con temporizador: puedes programar el tiempo de funcionamiento deseado hasta 24 horas seguidas. Práctico para usarlo mientras duermes, por ejemplo.