¿Te acuerdas del niño del chocolate Kinder? Así luce a día de hoy

Poco imaginó Michele Ferrero, el impacto que tendría chocolate Kinder durante décadas; y es que, aunque la historia de este chocolate comenzó en 1968 en Alba, un pequeño pueblo en el corazón de Italia, su fama le sigue hasta ahora a nivel mundial.

En los 70, esta marca que apenas se daba a conocer, lo hizo de la mano de un niño, uno que fue su imagen y del cual es probable que te acuerdes. Como todos los modelos de diferentes marcas, su historia estuvo marcada con subidas y bajadas. ¿Lo recuerdas?, ¿te has preguntado qué ha sido de su vida y cómo luce hoy? ¡Descúbrelo!

Günter Euringer, el niño que puso rostro a la famosa marca de chocolate

Te Acuerdas Del Niño Del Chocolate Kinder Así Luce A Día De Hoy

Günter Euringer es el nombre del niño que se convirtió en el rostro de las barras de chocolate Kinder durante más de tres décadas. Nacido en 1963, tiene ahora 50 años. En 1973, cuando Günter tenía solo 10 años, su madre, que trabajaba en una agencia de publicidad de Munich.

En dicha agencia, estuvo en una sesión de fotos por la que le pagaron 300 marcos (equivalentes a 150 euros) por los derechos para usar su imagen en los productos Kinder. No sabían que estas fotos lo convertirían en el niño más famoso de su generación y dejarían un impacto duradero en su vida. Algo insospechado para la marca con la cual se hacen hasta los más deliciosos helados.