Anuncian una película de un Mickey Mouse asesino, y no tendrán que pagarle a Disney

En contra de la voluntad de Disney, se ha anunciado oficialmente el lanzamiento de una película muy anticipada que ha causado un gran revuelo en el mundo del cine. Se trata de un emocionante ‘slasher’ que tiene como protagonista a Mickey Mouse, el famoso personaje de Disney. Lo sorprendente de esta noticia es que los creadores de la película no tendrán que pagarle a Disney por los derechos de autor.

El título de la película que Disney no quiere que veas

El Título De La Película Que Disney No Quiere Que Veas

El título de la película de terror es «Mickey’s Mouse Trap», y ha sabido aprovechar el momento perfecto para su lanzamiento. El día 1 de enero de 2024, coincidiendo con la entrada en el dominio público del cortometraje de Disney de 1928, «Steamboat Willie», en el cual aparece esta versión de Mickey, Disney ha perdido los derechos de autor sobre el personaje. Es en este preciso momento en el que se ha lanzado el tráiler de esta emocionante película de terror y comedia protagonizada por Mickey Mouse como un siniestro asesino.

La trama de «Mickey’s Mouse Trap» se centra en Alex, quien en su cumpleaños número 21 se ve atrapada en un arcade junto a sus amigos. En este ambiente, un enmascarado disfrazado de Mickey Mouse comienza a jugar un macabro juego con ellos. El tráiler nos muestra escenas escalofriantes en las que esta versión maligna del ratón de Disney acecha y ataca a sus víctimas en un lugar similar a la famosa cadena de pizzerías Chuck E. Cheese. La película promete tener una atmósfera de terror única, similar a la exitosa franquicia de videojuegos «Five Nights at Freddy’s».