La lista imprescindible de mercadillos de Navidad que puedes disfrutar en Madrid

Es oficial, en Madrid ya se ha dado la bienvenida a la Navidad y los tradicionales mercadillos de Navidad, se unen a las experiencias inmersivas que puedes disfrutar antes de que termine el año, y también a los planes de Naviluz.

Y es que los mercadillos navideños son toda una tradición en la capital, y no se puede negar que, incluso, estos pueden convertirse en uno de tus aliados si lo que buscas es ahorrar. Da un vistazo a estos, los imprescindibles que hemos encontrado para ti.

Pop Up Chic Christmas

La Lista Imprescindible De Mercadillos De Navidad Que Puedes Disfrutar En Madrid

El mercadillo Pop Up Chic Christmas reúne a más de 40 expositores de diseño, moda, gastronomía y arte, que ofrecen sus productos a precios especiales, lo que lo convierte en uno de los mercadillos de Navidad más icónicos de la capital. Este año, el mercadillo se celebra en el Palacio de Santa Bárbara, un edificio histórico situado en el centro de la ciudad. El mercadillo estará abierto hasta el 10 de diciembre, de 11:00 a 21:00 horas.

Los productos que se pueden encontrar en el mercadillo son variados y de alta calidad. En el área de diseño, se pueden encontrar artículos de decoración, joyería, bisutería, moda y accesorios. En el área de moda, se pueden encontrar prendas de vestir, calzado y complementos de marcas nacionales e internacionales. En el área de gastronomía, se pueden encontrar dulces, chocolates, tapas y vinos. Y en el área de arte, se pueden encontrar cuadros, esculturas, fotografía y otras obras de arte.