No te puedes perder las actividades que tiene preparado el Palacio Real para este puente de diciembre

Con la posibilidad del puente de diciembre, son muchos los que aprovechan viajar y descansar. Desde el Palacio Real, han dado carta abierta a actividades culturales, en su mayoría gratuitas, que podrás disfrutar entre el 6 y el 8 de diciembre. ¿Ya tienes planes? Da un vistazo y prepara tu agenda.

Patrimonio Nacional facilitará tu disfrute en el puente de diciembre

No Te Puedes Perder Las Actividades Que Tiene Preparado El Palacio Real Para Este Puente De Diciembre

Patrimonio Nacional es un organismo público español responsable de la gestión de un conjunto de bienes inmuebles de titularidad del Estado español, entre los que se encuentran palacios reales, monasterios, jardines, y otros edificios históricos. Estos bienes representan un patrimonio cultural de gran valor, y Patrimonio Nacional se encarga de su conservación y puesta en valor.

En el puente de diciembre de 2023, Patrimonio Nacional abrirá al público todos sus Reales Sitios y Monasterios. El miércoles 6 de diciembre, con motivo de la conmemoración del Día de la Constitución Española, algunos de estos espacios tendrán acceso gratuito en determinadas franjas horarias. Las entradas para los demás días se pueden adquirir a través de la página web de Patrimonio Nacional.

Esta apertura al público es una oportunidad para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la historia y la cultura de España. Los Reales Sitios y Monasterios de Patrimonio Nacional ofrecen un viaje por el pasado de la nación, desde la Edad Media hasta la actualidad.