Descubre los hermosos vaqueros que son tendencia en TikTok gracias a The Crown y Horsegirl, que arrasarán el mercado este 2024

Los vaqueros están en tendencia en las redes sociales y ya sabemos que el mundo de la moda está constantemente evolucionando y reinventándose, y una nueva tendencia está listo para arrasar en el año 2024. Los vaqueros con forma de herradura se están convirtiendo en el próximo «must-have» para los amantes de los pantalones vaqueros.

Los vaqueros que van a arrasar en 2024

Los Vaqueros Que Van A Arrasar En 2024

Esta novedosa versión de los jeans ha captado la atención de expertos y de aquellos que buscan algo diferente y original en su guardarropa. Inspirados en la elegancia y el misticismo de las herraduras, estos vaqueros combinan lo clásico con un toque de creatividad y estilo vanguardista. No es de extrañar que las celebridades y los influencers de las redes sociales estén ansiosos por lucirlos.

La influencia de la moda ecuestre en esta tendencia es evidente, ya que marcas de renombre, como Stella McCartney, han presentado polos adornados con herraduras en sus desfiles otoño/invierno 2023. Además, el estilo campestre de la exitosa serie The Crown y el fenómeno viral de TikTok Horsegirl están impulsando esta fiebre ecuestre en la moda.