Te contamos dónde probar los churros San Ginés más famosos de Madrid sin entrar en lista de espera

La temporada es perfecta para disfrutar de los más deliciosos e icónicos churros San Ginés; y, por supuesto, en Madrid puedes disfrutarlos cada vez que lo desees acompañándolos, claro está, con la más deliciosa bebida caliente. 

Y es que, unos buenos churros acompañados con café o chocolate caliente y cremoso, otorgan al alma ese toque de calor que en estos días hace falta. ¿Quieres darte un gustazo delicioso sin entrar en lista de espera? Entonces quédate y descubre dónde disfrutarlos.

Los churros San Ginés, todo un emblema de Madrid

Te Contamos Dónde Probar Los Churros San Ginés Más Famosos De Madrid Sin Entrar En Lista De Espera

Los churros San Ginés son una de las comidas más icónicas de Madrid. Son unos churros tradicionales fritos en aceite de oliva y servidos con chocolate caliente. La chocolatería San Ginés, donde se sirven los churros, fue fundada en 1894 y es una de las más antiguas y populares de la ciudad.

Estos son unos churros finos y crujientes, con un interior suave y esponjoso. Están hechos con una masa de harina, agua, sal y aceite de oliva. La masa se vierte en una máquina especial que los corta en forma de bastón y luego se fríen en aceite de oliva a una temperatura de 180 grados centígrados hasta que se doren. Al morderlos, la experiencia resulta mágica.